El Trailer de "House at the End of the Street" con Jennifer Lawrence!!

Finalmente, tenemos el trailer de "House at the End of the Street", la nueva película que está por venir de Jennifer Lawrence...imperdible!!




*Versión Youtube:





"En este trailer exclusivo, somos presentados a los hechos de la película en orden inverso. Primero, vemos al personaje de Lawrence, Elissa, atormentada por fuerzas invisibles, pero con cada paso hacia atrás, podemos hacernos una mejor idea de que demonios está ocurriendo en la casa al final de la calle.
Eventualmente, aprendemos que Elissa y su madre, encarnada por Elizabeth "Adventures in Babysitting" Shue, han rentado una casa, presumiblemente cercana al final de la calle, pero no exactamente allí. La madre de Elissa le informa que la razón por la que la renta de la casa es tan barata es porque está ubicada cercana al lugar de un asesinato. 'Dónde?' te preguntarás. Estamos llegando a eso.
Los vecinos calle abajo no son lo que se llamaría la perspectiva de los inquilinos ideales. Antes de que Elissa y su madre se mudasen al barrio, la chica calle abajo asesinó a su madre y su padre, lo cual hizo maravillas para el negocio de vivienda de la zona. Cuando Elissa se vuelve amiga del chico sobreviviente, papel hecho por el actor Max Thieriot, el pasado vuelve para atormentarla."


Ya queremos verla!! 


Fuente: MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario