Jennifer Lawrence habla sobre Josh y Liam en Seventeen Magazine + Nuevas Fotos

En un pequeño adelanto de la entrevista de Jen para Seventeen de la edición de abril, la actriz habla sobre sus compañeros en The Hunger Games...no se pierdan lo que tiene para decir, además de fotos nuevas del photoshoot de la revista!!



"Creo que era [Team] Gale hasta que comenzó se volvió un poco 'gatillo fácil'" le dice Lawrence, de 21 años, a Seventeen Magazine. "O quizás primero Peeta y después Gale o ¿Gale y después Peeta? Iba y venía. Vacilaba."
Pero de una cosa sí está segura la actriz: del cariño que siente por sus dos co-estrellas, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, quienes interpretan a Peeta y Gale respectivamente.
"Son muy graciosos y dulces", dice Lawrence. "Ellos son como mis hermanos. Tan pronto como nos juntamos, fue como si volviésemos a tener 13 años. Josh y yo eramos vecinos. Cada vez que llegaba tarde, iba y golpeaba su puerta, lo despertaba y nos íbamos."
En cuanto a su interpretación de la heroína de la saga, Katniss, Lawrence le cuenta a Seventeen: "Creo que es realmente importante para las chicas tener personas a las que admirar y sentirse bien con ellas mismas." 
"Me enferman esas chicas jóvenes haciendo dieta." añade Lawrence, quien previamente ha dicho que se niega a modificiar sus hábitos alimenticios para mantenerse en forma. "Recuerdo cuando tenía 13 años y estaba de moda el tener un desorden alimenticio porque había rumores de que Lindsay Lohan y Nocole Richiewere eran anoréxicas. Creía que era una locura. Fui a casa y le conté a mi mamá, "Nadie está comiendo pan...tuve que terminarme las hamburguesas de todos."

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Naiu por las fotos
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario