Fotos y extracto: Elizabeth Banks para Allure Magazine

Ya les habíamos adelantado la tapa de la edición de Junio de la revista Allure con Elizabeth Banks. Ahora les traemos varias fotos del photoshoot que realizó, así como algunas imágenes del BTS y un extracto pequeño de la nota en cuestión...disfruten del material!! =)




Extracto de la entrevista:


"Al crecer, Banks pensaba que tenía impedimentos físicos para desarrollar su carrera como actriz. 'Yo pensaba que tenia piernas de pollo y también pensaba que mis senos eran muy pequeños' Dijo. 'Era la época de Cindy Crawford y el cuerpo- y yo no tenía uno' 'Cuando estas desde jóven en este negocio, no te das cuenta pero no hay películas sobre superheroes mujeres!' siguió diciendo Banks. 'Yo era muy idealista.Y esto era un ajuste cuando comenzaba a trabajar en una pelicula y tenía que trabajar tanto como los actores masculinos, y en algunos casos sentir que era más talentosos que ellos -todo esto sabiendo que ganaba una pequeña fracción de su salario y que me tenía que acostumbrar a esta realidad'".






Traducción extracto: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario