RUMOR!!: El casting de Finnick Odair: ¿Podría estar definido entre estos 3 actores?

E! Online a comentado que todo parece indicar que el rol de Finnick Odair estaría básicamente disputado entre estos 3 actores: Garret Hedlund, Taylor Kitsch y Amie Hammer...eso o bien que la productora Lionsgate se encargaría de elegir a alguien totalmente desconocido...y que quizás se anuncie esta semana al elegido.
Les dejamos un extracto de los puntos más importante de la nota y recuerden...NO hay nada oficial todavía, son sólo rumores! =)


Según E! Online: 


"¿La secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, ha encontrado a su Finnick Odair?
Aún no, pero parece que el estudio de películas taquilleras, Lionsgate, podría estar finalmente cerca de escoger al hombre que interpretará al tributo soñado.
Una fuente nos dice que los tres principales nombres en este momento son Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund.
La fuente también dice que la decisión final del estudio podría ser anunciada a principios de la semana.
Sin embargo, otra fuente dice que el estudio podría estar buscando al equivalente a Brad Pitt en Thelma & Louise

El rodaje está programado para empezar en otoño (primavera hemisferio sur) con Francis Lawrence, ocupando el trono del reinado de Gary Ross.
Los tres actores vienen con el título de estrellas. Hammer será visto en el rol de Lone Ranger como opositor de Johnny Deep como Tonto.
Hedlund, actor de Tron tambián estaba presente en el festival de cine de Cannes presentando su nueva pelicula 'On the Road' junto a Kristen Stewart y Kirsten Dunst, mientras que Kitsch puede ser visto en 'Battleship'
Ninguno de los representantes de los tres hizo comentarios. Un representante de Lionsgate dijo 'Como hicimos con la primer película, no vamos a confirmar, negar o comentar sobre ningún rumor sobre actores para el cast de esta película. Anunciaremos a los actores finales cuando el cast oficial este confirmado'"

Fuente: E! Online
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario