Liam Hemsworth en la tapa de la edición de Septiembre de Men's Health


Liam Hemsworth ha aterrizado en la tapa de la edición de septiembre de 2012 de la revista Men's Health! No debemois confundirla con su tapa de la edición de mayo para la versión de Reino Unido de la misma publicación, estas fotos son nuevas, incluyendo una cubierta de vestido de manera casual, y una con traje Desde Entertainmentwise:

     El chico de 22 años de edad, dijo que su futura esposa de 19 años "ha tenido un efecto positivo" sobre él al vestirse mejor y dice que ella es "una persona extremadamente fuerte, inteligiente, y de apoyo".

     Mientras se preparaba para su papel en la exitosa película "The Hunger Games ', Liam reveló que tuvo que embarcarse en una dieta difícil para adelgazar 20 libras para el papel, justo un mes antes de la filmación.

     "Fue duro, porque yo como mucho", dijo Liam a la revista, antes de añadir que la dieta le había dejado "en un estado de ánimo muy malo, con poca capacidad de atención y de mal genio."

     Y luego agregó: "Si tengo una adicción en la vida, es probable que sean los alimentos".

     Y mientras Miley se ha desprendido de las libras como parte de su nuevo régimen, Liam ha revelado que él tiene un gran amor por las donas Krispy Kreme.

     " tienes que tener, digamos como 24 y comerlas todas ellas", dice. "Pierdo la cabeza, me vuelven loco - La fiebre de Krispy Kreme!"

     Pues bien, Liam no se parece a un hombre enloquecido por las donas - él lo oculta muy bien!

 Via The Hob

0 comentarios:

Publicar un comentario