El DVD/Blu-ray de Los Juegos del Hambre llegará a España el 18 de septiembre

Dado que muchos nos consultaron, indagamos un poco por la web y ahora sabemos que el DVD/Blu-ray de The Hunger Games estará disponible para los tributos españoles a partir del 18 de septiembre...esta es la info de la cual disponemos hasta el momento, en cuanto tengamos más datos, los compartiremos...



La película 'Los Juegos del Hambre', uno de los grandes éxitos del año, llegará a España en formato doméstico (tanto en DVD como en Blu Ray) a partir del próximo 18 de septiembre. La producción dirigida por Gary Ross cuenta con Jennifer Lawrence en el papel protagonista.


Y aquí les dejamos la sinopsis que viene con el DVD + las características de la edición de 1 disco!

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Características técnicas

Contenido: 1 disco
Imagen: 2.35:1 1080p

Audio:
- Inglés - DTS-HD Master Audio 5.1
- Castellano - Dolby Digital 5.1
- Italiano - Dolby Digital 5.1

Subtítulos: Castellano, Italiano para sordos, Inglés para sordos

Precio: 19,95 Euros


Fuente: El Multicine

0 comentarios:

Publicar un comentario