Jennifer Lawrence en la edición de Septiembre de la revista Vogue

Hermosa! No hay otra forma de describirla! Así se la ve a Jennifer Lawrence en el photoshoot que realizó para la edición del mes de Septiembre de la revista Vogue de EEUU...aquí les traemos un scan en HQ así como la traducción de un pequeño extracto de la nota...disfruten!!




“Tengo una relación rápida con la moda”, dijo la actriz Jennifer Lawrence, riendo “Uso un vestido por una noche para la alfombra roja, y eso es todo”. La moda, creemos, puede imaginar una relación de larga duración con la estrella de Los Juegos del Hambre, que fue catapultada desde Louisville hasta los reinos del estrellato debido a que sus atuendos están relacionados con Katniss Everdeen (Piensa en Gaga… salvaje). Si los diseñadores se están fijando en Lawrence, y es debido a su radiante belleza y su estado casual cuando se viste. Su vida en Los Ángeles es de bajo perfil “Me dan lástima los paparazzis” ella dice, “Hay tantos fotos que me tienen que tomar en el boardwalk de Santa Monica”.

Games Changer:
La actriz está en una chaqueta dorada Diesel Black, traje de baño Michael Kors. De arriba: anillo de Natalie Frigo y Cathy Watherman, pelo por Jamal Hammadi: Hammadi organics, maquillaje de Yumi por Chanel Beauté. Producido por producciones F/32. Detalles, ver este número. Editor de moda: Larwen Howell.

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario