Las últimas llamadas del casting para 'The Idiom "(título laboral para Catching Fire)

The Iidom (título de trabajo para Catching Fire) ha publicado una serie de llamados para el casting recientemente.


Aquí están los detalles:
Busuqueda de un hombre afroamericano, 1,78 m, 170 libras, 40R, 34 de cintura, 31 de largo de piernas, talle 16/34 de camisa, 40 de clazado. Si te ajustas a esta descripción por favor, envíe 3 fotos (cabeza y cuerpo), altura, peso, edad y número de teléfono Idiom@CLCastingCO.com. POR FAVOR ENVIE LA DE SU PAREJA TAMBIÉN.
Por favor, pon TEE en el asunto.



Click en Leer Más


Bailarines entrenados - Búsqueda de bailarines experimentados que pueden bailar vals. Edades de 18 a 60, de todas las etnias. Por favor, envíe 3 fotos, altura, peso, edad y número de teléfono Idiom@CLCastingCO.com. POR FAVOR ENVIE LA DE SU PAREJA TAMBIÉN.
Asunto: Waltz

Varones de aspecto exótico  de todas las edades / etnias podría significar etnias mixtas, europeos o, posiblemente, caucásico, incluso si tiene un "look diferente" ... está abierto a la interpretación. No hay establecidas fechas de trabajo para esto todavía ... sólo vemos lo que hay ahí fuera. :) Esto es para "The Idiom". Esperando sus envíos. Por favor, envíe 3 fotos, altura, peso, edad y número de teléfono Idiom@CLCastingCO.com.
Asunto: Exotic Male (age/ethnicity)


Ok chicos les decimos cuano os elegiremos y se los decimos en nuestros e-mails. NO PUEDES PUBLICAR NADA SOBRE IDIOM O LO QUE REALMENTE ES!! Si cree que los altos mandos no se enterarán, te equivocas. El primer día y ya sucedió..

Obten más información visitando la página de facebook de CLC Casting AQUÍ

Via: MockingjayNet

0 comentarios:

Publicar un comentario