MTV: Los 10 momentos de Los Juegos Del Hambre a lo largo del año

A lo largo del año tuvimos grandes momentos cortesía de Los Juegos Del Hambre. MTV hizo una lista recopilando lo mejor; desde el primer poster hasta las últimas noticias de Catching Fire...les dejamos la nota! =)






Nuevo Poster

El año nuevo empezó con un toque flameante de la efímera mercadotecnia que lo hizo parecer real - el poster de una toma con un close-up de la estrella Jennifer Lawrence con el blanco en la mira y con la leyenda "El mundo estará observando". Impresionó a todos, de verdad que sí.

Un Último Vistazo

A menos de dos meses para el estreno de `Los Juegos del Hambre', Lionsgate siguió impresionando después del poster con el trailer final, para avivar más el apetito de los ya hambrientos fans. El clip nos dio varios momentos clave, incluyendo a Katniss regalándole el pin de sinsajo a Prim, la entrevista de tributos con Caesar Flickerman y conmovedores momentos antes de los juegos con el estilista Cinna.

Taylor Swift está "Sana y Salva" (Safe & Sound)

La linda estrella country Taylor Switf evocó el distrito distópico de Katniss con la misteriosa precisión en su vídeo para el sountrack de 'Hunger Games' 'Safe & Sound'  que se estrenó exclusivamente en MTV y ganó una nominación en los Golden Globe. "Tener un video musical con tantos simbolismos es algo a lo que no estoy acostumbrada". Swift dijo a MTV News "Quien sea fan de 'Hunger Games' sabe lo que significa cuando hay fuego en los árboles y saben lo que significa que el pin esté viejo y con óxido. Cada uno puede hacer sus interpretaciones, pero al fin y al cabo se trata del simbolismo del libro".

Los Juegos del Hambre en las salas de cine

La larga espera de la llegada de Katniss a la arena terminó el 23 de marzo, dando al blanco en las taquillas. El filme hizo un récord con 155 millones en su primer fin de semana convirtiéndola en la quinta película con mayor recaudación en su primer fin de semana. Hasta la fecha, la película ha recaudado una impresionante cantidad de $408 millones de dólares solo en Estados Unidos. Algo que ni el Presidente Snow no ha podido lograr.

...Click en Leer más para continuar con la nota...



El cambio de director


Con el éxito de la serie, gracias al gran inicio, parecía inevitable que el director Gary Ross regresaría para tomar el timón de la secuela 'En Llamas'. Pero en abril anunció que no regresaría a Panem, provocando un tumulto entre los fans. "A pesar de las especulaciones en el medio y después de una difícil y sincera consideración, he decidido no dirigir 'En Llamas'", Ross dijo en declaraciones. "Como escritor y director, en realidad no tengo el tiempo necesario para escribir y preparar la película que hubiera querido para hacerla por la apretada programación de la producción". Francis Lawrence ('Agua para Elefantes' y 'Soy Leyenda') entró para ocupar la vacante en la silla de director para lo que resta de la saga.

Magia en los MTV Movie Awards

Más que otra simple adaptación, pareció que "The Hunger Games" y los MTV Movie Awards  uvieron una especie de enamoramiento este año. Desde los vídeos perdidos de las audiciones de The Hunger Games, hasta el comentario del experto en tiro con arco Lester Boonshaft y  las cuatro victorias de la película (incluyendo Mejores Interpretaciones Femenina y  Masculina para Lawrence y Josh Hutcherson), fue una buena noche para "The Hunger Games".

Frenesí "En Llamas"

Con un escenario completamente nuevo para los 75º Juegos del Hambre , la locura del casting alcanzó un punto álgido durante el verano, con especial atención en la especulación con respecto a todos y cada uno de los nuevo tributos como Finnick Odair y Johanna Mason . Al final, Sam Claflin  la estrella de "Blancanieves y el Cazador" y  Jena Malone estrella de "Sucker Punch" fueron seleccionados para el Vasallaje de los Veinticinco.

"Mockingjay" se transforma en dos
Se había especulado ampliamente que al igual que "Harry Potter" y "The Twilight Saga", la trilogía de "The Hunger Games" sería adaptada en cuatro películas  Lionsgate hizo oficial esto en julio, anunciando que "Sinsajo" se dividiría, con "Parte 1"  en los cines el 21 de noviembre de 2014, seguido por "Parte 2" el 20 de noviembre de 2015.

Catching Fire se enciende

Con el proceso de casting terminado,  la producción de los juegos se reanudó el 10 de septiembre, cuando "En Llamas " oficialmente comenzó a filmar en Atlanta, Georgia. La filmación se trasladó luego a Hawaii para capturar el ambiente tropical de la intrincada nueva arena del Vasallaje de los Veinticinco.
Después de un mes en el set de En Llamas, finalmente conseguimos un sneak peek de las estrellas de acción (o, más exactamente, caminando con sus trajes), gracias a unas cuantas tomas de los paparazzi. No mucho después, el hambre de los aficionados fue saciada temporalmente con algo directamente desde Hawaii, donde los tributos estaban (literalmente!) zambulléndose en la arena."Catching Fire" llegará a los cines 22 de noviembre 2013.

Fuente: MTV

4 comentarios:

nicolas dijo...

solo son 9 :/

Anónimo dijo...

quiero el trailer! o una teaser por último! ):

Anónimo dijo...

dios mio asta 2015 no terminan las pelis... nose si podre aguantar tanto! :$

Anónimo dijo...

me emocione con la foto de Sam :D

Publicar un comentario