[Actualizado] Sam Claflin en la entrega de los Jameson Empire Awards 2013

Sam se hizo presente en la gala de entrega de los premios de la revista Empire en Grovesnor House, Londres, donde presentó un premio y en cuya entrega nuestra Jennifer Lawrence se consagró nuevamente como Mejor Actriz, aunque no pudo asistir. Les dejamos las fotos de Sam y el agradecimiento de Jen por el galardón!

Jennifer Lawrence ganó por su personaje de Katniss Everdeen, a diferencia de la mayoría de los premios que ha ganado por su papel en Silver Linings Playbook, porque los votantes de Empire no se asustan por los géneros de las películas. Mandó un mensaje que fue leído por el presentador, Jennifer agradece por su premio: "Hola Empire Awards, realmente siento el no poder estar allí. Quisiera agradecer a los lectores de Empire por votarme. Amé interpretar a Catnip...¿eso es correcto?" "Me aseguraré de que reciba este premio...no lo haré realmente." 


Sam Clafin presentó el premio Mejor Actriz Revelación, la introducción de Sam: "Para presentar este premio, tenemos a Sam Claflin, presumiblemente tomándo un rápido descanso de estar coqueteando con la mitad del Capitolio como Finnick Odair en The Hunger Games: Catching Fire, después de "tomar posición de misionero" en la última película de los Piratas del Caribe."

Actualización: Tenemos el vídeo de Sam presentando el Premio a Mejor Actriz Revelación! 







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


0 comentarios:

Publicar un comentario