Estreno del video musical que dirigió Isabelle Fuhrman, "Fragile"

Isabelle Fuhrman, además de ser actriz y modelo ahora se estrenó en la faceta de directora, encargándose del video musical de su hermana Madeline Fuhrman, disfruten el vídeo y les dejamos un detrás de cámaras de la realización.


Las hermanas Fuhrman deben tener unos padres súper orgullosos. Ambas multifacéticas por su lado - Madeline es una cantante y compositora, mientras que Isabelle es una actriz y directora y se están convirtiendo rápidamente en las chicas importantes de Los Ángeles. Hoy, estamos encantados de estrenar el nuevo vídeo de Madeline 'Fragile', el segundo vídeo bajo la dirección de su hermana más joven, Isabelle. El vídeo es traído a nosotros por LOVEGOLD, una organización que celebra las más bellas joyas de oro del mundo y las personas que lo usan (como Madeline). ¡Véanlo aquí!



Después de un exitoso debut como directora de videos musicales en "Something Beautiful", las hermanas Fuhrman decidieron darle otra oportunidad, esta vez filmando en el Bar Marmont en el famoso Chateau Marmont. En la inspiración detrás de la toma:. "Desde el principio sabíamos que 'Fragile' era una canción cinematográfica. Con esto en mente, y dado que Isabelle ama Breakfast at Tiffany's y las películas antiguas en general, se enamoró del Bar Marmont después de tener una sesión de fotos ahí para una revista."


Si te estabas preguntando si había alguna rivalidad entre hermanas, Madeline nos dice: "Me encanta trabajar con Isabelle. Ella es tan brillante en lo que hace, y su visión creativa continúa impresionándome. 'Fragile' fue mucho más fluido que el primer vídeo  'Something Beautiful', porque conocíamos nuestros estilos, y yo tuve más tiempo para trabajar en mi actuación, así que hizo su trabajo un poco más fácil. Lo mejor de todo es que estoy trabajando con mi hermana para crear algo de lo que ambas somos parte y nos enorgullece."

...Click en Leer más para seguir con la nota...


Sobre sus primeros recuerdos en la música: "Si cuentas las canciones improvisadas en piano, empecé a escribir música cuando tenía unos tres. Tenemos los videos más lindos de mi inventando canciones que tocaba en el piano. Apartando eso, cuando tenía unos 15 años, empecé a escribir canciones legítimamente, y todo evolucionó a partir de ahí. Viví en Francia durante un año cuando tenía 16 años, algo que realmente cambió mi vida porque me di cuenta de que la música era mi pasión. ¡He estado escribiendo sin parar desde entonces!"


En su álbum debut: "En este momento tenemos un EP que se lanzará muy pronto. Yo siempre estoy escribiendo, y vamos a estar esperando grabar más canciones tan pronto como nos sea posible."


Fuente: Glamour
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario