Jennifer Lawrence en la tapa y en la lista de los 100 de la revista TIME

Recuerdan que hace unas semanas, les dijimos que Jen fue una de las nominadas y que se podía votar por la lista de los 100 de TIME (resultados: llegó al puesto 14 en la encuesta de lectores)?

Pues bien, hoy es el día en que TIME anuncia su lista oficial de las 100 personas más influyentes en el mundo, y no sólo Jennifer está en la lista en la categoría Artistas, sino que también aparece en una de las 7 portadas de la edición especial!



Y aquí les dejamos un outtake de Jen para del nuevo phtoshoot!



Esto es lo que Jodie Foster tenía que decir acerca de Jennifer Lawrence para la lista de los 100 de TIME:

Recordarás dónde estabas la primera vez que sentiste cómo te miraban como un pequeño animal considerando su fin. La mirada fija de Jennifer Lawrence. Se abre camino ardiente en tu intestino. Un ajuste de cuentas. Recuerdo ir a las salas de corte de Winter´s Bone. Pensé: Claro, esta chica puede actuar. Pero, hombre, esta chica también puede simplemente ser. Todos esos secretos dolorosos en su cara, la sensación de que hay algo terrible en el pasado que queda y el cansancio de su vigilia. Ella está desgastada por el dolor de la vida - algo que ninguno de sus personajes jamás tendría la energía de articular. Es sólo una parte de ella, como la piel y el músculo. La buena noticia es que Jen, su buen humor, con agallas, de espíritu libre, su alter ego con la voz ronca y una propensión a la comida chatarra ... Jen, la marimacho espiritual de Kentucky - que Jen tiene juntos. Un puntazo. Una joya. Una joya con una mirada asesina.

Puedes ver la lista completa de los 100 de TIME aquí. ¡Emocionadas por Jennifer! ¿Quién va a recoger una copia de la portada de la revista emblemática?


Gracias a @ HeartJLaw
Outtake JenniferUpdates
Vía The Hob
Traducción y post por Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario