Nuevos/Viejos Outtakes de Jennifer Lawrence para el fotógrafo Chris Kaufman

Gracias a Daily News, podemos disfrutar de algunas de las primeras fotos que se le tomaron a Jen como modelo, por el fotógrafo nativo de Kentucky Chris Kaufman...no dejen de leer lo que opina sobre ella!


El fotógrafo de Louisville, Kentucky, y agente de talento supo instantáneamente que tenía a una futura estrella en su estudio.

"Me detuve de tomar fotos y me giré hacia mi asistente y le dije, 'No ves a las personas moverse así,' dijo Kaufman, quien tomó algunas de las fotografías profesionales más tempranas de esta belleza Americana que creció para ser J-Law, quien a los 22 años es ahora una de las estrellas jóvenes  más hot de Hollywood.

"Yo estaba como, 'Oh, por Dios, ¿está chica no tiene formación es esto?' Recuerdo sentir todo lo que emanaba de ella; es algo que Dios le dio," dijo Kaufman.

La heroína de "Los Juegos del Hambre" y ganadora del Oscar por "Silver Linings Playbook" ahora puede conseguir el papel que quiera...pero Lawrence nunca deja que sus ambiciones sobrepasen sus valores de pueblerina, comentó Kaufman.

"Cuando tenía 14 o 15 años, fue a una de las agencias más grandes en el mundo y la recepcionista fue grosera con ella. Si recuerdo bien, su familia y ella se fueron antes de la entrevista, y eso te dice mucho," contó Kaufman.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Daily News
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario