Capitol Couture: Detrás del vestido con el estilista del capitolio Trish Summerville

Como parte del material lanzado en Capitol Couture con su edición de Primavera, este genial portal nos ofrece una plática con la encargada del diseño de vestuario en Catching Fire, Trish Summerville.



Capitol Couture le dio una vistazo exclusivo detrás de escenas del vestuario del Tour de Victoria de Effie Trinket, diseñado por el codiciada estilista Trish Summerville. La Srita. Summerville explica, "Elegí este diseño [de Effie] para darle un vibrante, alegre y extravagante estilo del Capitolio, para el presidente Snow y todos los espectadores". Las mangas, sin duda, el punto de atención de la pieza, son de lujo, con aspecto de piel, pintadas a mano con un patrón que recuerda plumas. Con una blusa y una falda de cuero de cobalto azul patente, la Srita. Summerville marca perfectamente la cintura de Effie con banda corta a láser con capas de oro. Con una peluca de firme rizado característica de la señorita Trinket, es voluminosa y sin un solo pelo fuera de lugar. Su tono cálido se inclina al naranja, el color de la temporada. Al final, la Srita. Trinket nos asombra una vez más."

No podemos esperar a ver lo que el resto de la gira traerá, y cómo los diseños de la Srita. Summerville seguirán complementando las más exquisitas atributos de la verdadera belleza del Capitolio!


Traducción: Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario