[Actualizado] Countdown #TickTock6: Se anuncia el Tour de la Victoria en USA para "The Hunger Games: Catching Fire" + plus internacional!

Recuerdan el Mall Tour del año pasado? Bueno, este año en EEUU van a poder disfrutar del "Tour de la Victoria" y como parte del #TickTock6, en The Hunger Games Explorer se han revelado las fechas y las ciudades que recibirán la visita de los actores. Y a nivel mundial se planea un interesante bonus para todos los fans!!



Para celebrar que sólo faltan 6 semanas hasta que comiencen Los Juegos del Hambre: En Llamas, Lionsgate se enorgullece en anunciar que el elenco se embarcará en un Tour Nacional de la Victoria, del 3 a 6 de noviembre del 2013. El tour incluirá paradas en Filadelfia, Miami, Minneápolis y Houston. Los miembros de Los Juegos del Hambre: En Llamas participarán en especiales de Q & A con los fans, firmas, y más, en apoyo del lanzamiento mundial de la película en los cines el 22 de noviembre.

Además de estas paradas, el 6 de noviembre los fans de todo el mundo podrán interactuar con los actores durante todo el día a través de Google, Yahoo!, Tumblr, Twitter y Facebook. Seis afortunados fans serán elegidos de antemano a participar en vivo en el aire en un Hangout Google con el elenco en google.com/TheHungerGamesMovies. Además en Twitter con el hastag #TickTock6 donde se podrán enviar las preguntas para el elenco y las mismas se responderán durante el evento del 6 de noviembre!

La gira, en colaboración con Covergirl, ofrece regalos y acceso exclusivo para los fans. En cada caso, se anima a los aficionados para que hagan una donación de alimentos enlatados y apoyen a nuestros socios sin fines de lucro Feeding America y al Programa Mundial de Alimentos. Siguiendo #IgniteTheFight y visitando www.hungergames.com, los fans podrán seguir aprendiendo más sobre las formas de ayudar a erradicar el hambre.

Paradas del Tour Nacional de la Victoria de "Los Juegos del Hambre: En Llamas"

Domingo, 03/11 - FILADELFIA - CHERRY HILL MALL
Lunes, 04/11 - MIAMI - Bank United Center en la Universidad de Miami
Martes, 05/11 - MINNEAPOLIS - MALL OF AMERICA
Miércoles,06/11 - HOUSTON - PANTANO MUSIC CENTER

Actualización importante: Para postularse para ser uno de los 6 fans elegidos para el Hangout vía Google + deben llenar esta forma: click aquí



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta a qué horas estarán en Houston?

Publicar un comentario