Nuevos artistas se unen a las diferentes versiones regionales del soundtrack de "Catching Fire"

Como leyeron! Además de los temas oficiales, el soundtrack de En Llamas traerá diferentes bonus según los países y nuevas bandas participarán en él. Variety nos cuenta al respecto...



Lionsgate y Republic Records han añadido canciones de los rockeros brasileños CPM22, ABBY de Berlín y la banda española alternativa Lori Meyers para versiones locales del soundtrack de "Los Juegos del Hambre: En Llamas."

El soundtrack incluyendo la canción "Again" de ABBY estará disponible el 15 de Noviembre en Alemania y Austria. El álbum incluyendo la canción "Hombre a Tierra" de Lori Meyers será lanzado el 18 de Noviembre en España, América Central y Sudamérica y la versión con el track "13" de CPM estará disponible solamente en Brasil el 18 de Noviembre.

Cada canción será reproducida durante los créditos del final del film cuando se estrene en los cines en sus respectivas regiones.

" Al empezar con la campaña mundial por el lanzamiento de Los Juegos del Hambre: En Llamas en Cannes el pasado mes de Mayo, hicimos una promesa de trabajar en forma cercana con nuestros compañeros a nivel internacional con el fin de crear un evento realmente global para este lanzamiento," dijo Patrick Wachsberger, co-presidente de Lionsgate Motion Picture Group. "Añadiendo este grupo de artistas altamente talentosos, quienes son amados en sus territorios locales, es incluso otro gran paso para lograr este cometido."

El soundtrack estará disponible en los negocios y a través de las tiendas digitales desde el 19 de noviembre en USA, tres días antes de que la película se estrene mundialmente.

¿Qué les parecen estas noticias? Conocen a las bandas nuevas? Esperamos sus opiniones!


Fuente: Variety
Traducción: Real or not real News

4 comentarios:

Unknown dijo...

NOOO!!! Yo quiero escuchar Atlas y We Remain en los creditos

Unknown dijo...

No me gusta, comparto lo de Enrique....

Anónimo dijo...

Hey tranquilos, si no entiendo mal solo será una canción de estas tres la que se pondrá según la región del mundo a la que pertenezcan, yo por ejemplo cuando vengan los creditos pondrán "Hombre a tierra".Pero si mal no recuerdo en "Los juegos del hambre" hubieron tres canciones para los créditos así que faltan dos por confitmar aún.Aún hay esperanza...-Y

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooooo!!! Quiero escuchar Atlas!!! T-T

Publicar un comentario