[Post Continuación] Josh Hutcherson en la edición de Noviembre 2013 de Seventeen Magazine!

Ya les mostramos los scans con más fotos y el vídeo del detrás de escena (click aquí) en el primer post sobre Josh Hutcherson, Willow Shields y el especial de En Llamas en Seventeen Magazine Noviembre. Ahora, les compartimos nuevas fotos del muchacho en HQ y algunos extractos nuevos de la entrevista...disfrútenlos!





* Sobre quién es más gracioso en el set, si él o Jennifer Lawrence:

"Tenemos este debate todo el tiempo...¡creo que soy yo! Esto suena rudo, pero es cierto, y Jennifer estaría de acuerdo. Lo suyo es ser impactante, disparatada y ridícula...lo cual es genial, y se necesita a una persona con talento para hacer eso. Me gusta ser más inteligente e ingeniosa. Pero si vamos a quién obtiene más risas, debería decir que ella es la ganadora."

* Sobre si ha salido con chicas con intenciones equivocadas:

"Definitivamente. Me cegué primero por su apariencia, por amor, por lo que sea. Soy conocido por enamorarme mucho y rápido de las chicas, lo cual creo que es mejor a no enamorarme para nada."

* En cuanto a si le rompieron el corazón:

"Creo que conseguir romper con alguien es peor que romper con alguien...para mí es peor cuando estás listo para algo y seguir adelante y la otra persona no lo está."

* Sobre tener amigas mujeres:

"Pienso que lo más importante es ser sincero sobre qué tipo de relación es. Si sólo quiero ser amigo de una chica, lo aclararé en primer lugar o hablaré con otras chicas, así ella sabe que no estoy interesado en ella de esa forma."

* Sobre hacer que una relación funcione:

"Soy bueno peleando. No es que me gusta pelear, pero cuando hay desacuerdo, soy bueno encontrando una solución, o sabiendo cuándo hay que dejar pasar algo y olvidarlo."


Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario