[Actualizado] ETalk: Jennifer Lawrence en la primera parte del especial de entrevistas al elenco de "En Llamas"

Tenemos la primera entrega de las entrevistas al cast de "Catching Fire" que prometió eTalk para esta semana! (click aquí)...disfruten de la entrevista a Jen Lawrence!




Entrevistador: Tenías que entrar y salir entre una película y otros proyectos y luego regresar a estas películas. ¿Qué tan difícil es? Hacer una pausa y desarrollar tu personaje? 

Jen: Cuando firme para la película pensé que me arrepentiría porque nunca había hecho eso, interpretar el mismo personaje y que me aburriría pero después me di cuenta cuando regrese a grabar “En Llamas” que nunca interpreté al mismo personaje en una parte diferente de su vida, diferentes situaciones, ella cambió, su vida cambió y se siente como volver a la escuela, cuando empiezas un nuevo año y ves de nuevo a todos tus amigos. 

Entrevistador: Para aquellos fans que piensan que esta película no tiene un principio o un final, ¿qué les dices a ellos? 

Jen: Hay muchos comienzos y finales, está el final de los juegos que eso hace que comience la rebelión, empezamos la guerra con el capitolio, Katniss empieza una nueva vida, vive en la Aldea de los Vencedores, ya no tiene que cazar y después tiene que volver y volver es diferente, el capitolio la quiere muerta y hay muchos giros y vueltas que pasan en la arena y el final de la segunda película hay una nueva trama y ella no termina solo está empezando. 

Mañana en eTalk las entrevistas exclusivas de “En Llamas” continúan con Josh Hutcherson!.

Josh: La hicimos lo más parecida al libro al igual que la primera.


¡Gracias a Quarter Quell Org por el vídeo!
Resumen del vídeo por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario