Nuevas fotos del set de "Sinsajo" en Griffin, Georgia

Nuestros amigos de On Location Vacations vuelve a la carga al igual que el equipo de producción de "Sinsajo". Con el parate que tuvo la película para promocionar "En Llamas", ahora es tiempo de volver al ruedo con las grabaciones. En Griffin, Georgia, se está poniendo a punto el set...en lo que parece ser las ruinas del Distrito 12...



Las últimas fotos muestran una muro de contenedores que se están construyendo para pantallas verdes, "restos humeantes" se han añadido a los edificios, que ahora están pintados de color gris, y un trozo de fachada de espuma con las palabras "De Justicia" talladas en él. 

Además de lo que han añadido, han derribado uno de los edificios originales y se trasladaron muchos de los escombros alrededor de lo que ahora es una pila de humo muy expuesta. El set está cambiando mucho en el día a día, así que parece que se están preparando para comenzar a filmar allí pronto y, dado todo el trabajo que han hecho, prevemos que pasaran por lo menos un par de días allí. 

Con base en la fecha prevista de promoción de los actores y el calendario de vacaciones se espera que el rodaje de Sinsajo esté de vuelta en pleno apogeo en la próxima semana.








Sinsajo Mode On Again!! =)


Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario