[Actualizado con GANADORES] 2º Concurso Aniversario (Nacional: Argentina): Festejá con Real or not real News!!!


Acá seguimos de festejo por dos razones: los dos años de Real or not real News y la vuelta del blog!!. Hoy les traemos una sorpresita! Sorteamos 3 sets de 1 Libreta + 1 señalador + 1 Póster de "En Llamas". Este sorteo es válido ÚNICAMENTE para Capital Federal y Gran Buenos Aires. Por favor, lean atentamente las bases del concurso. 



GANADORES!!!: Finalmente tenemos a las vencedoras (decimos "las" porque salieron todas mujeres, jejeje): Solange Montiel, Eliana Florencia y Bárbara Ali. FELICITACIONES!! Tienen hasta el viernes a más tardar para comunicarse con nosotras vía mensaje privado en nuestra página de Facebook para pautar la entrega de sus premios, de lo contrario, la que no lo haga lo perderá y resortearemos. 


BASES DEL CONCURSO

  • Sorteamos 3 sets compuestos cada uno por 1 Libretita + 1 Señalador + 1 Póster de "En Llamas"  entre los participantes que podrán participar completando el rafflecopter correspondiente. El Concurso es SÓLO VÁLIDO para Capital Federal y Gran Buenos Aires (Argentina)
  • Activo desde el día 9 hasta el 23 de febrero. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (hacerte fan de nuestra página y de la página Lectura Juvenil Extrema de Del Nuevo Extremo) que te indicará el Rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Pueden ganar puntos extras si nos siguen en Twitter, y en el blog mediante Google Friend Connect, además de seguirnos en el Twitter y el Facebook de Real or Not Real Books y también si comparten el concurso a diario en sus redes.
  • Una vez que se sortee a los 3 ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/RealornotrealNews  para concertar el día y el lugar donde entregaremos los premios. 

  • En caso de no contactarse alguno de los ganadores en un plazo de 2 días después del anuncio de su nombre, resortearemos el premio correspondiente.
* Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway


Le agradecemos a Del Nuevo Extremo y a Diamond Films Argentina por otorgarnos los premios para el sorteo.


...Real or not real News...

0 comentarios:

Publicar un comentario