Elizabeth Banks: "J Law probó mi pastel de cumpleaños antes que yo"

La revista Cosmopolitan nos trae esta entrevista con la hermosa Elizabeth Banks (Effie) donde habla sobre sus proyectos, Jennifer Lawrence, Philip Seymour Hoffman y consejos de belleza.


Básicamente la vida de Elizabeth Banks consisten en: 1) Salir con Anna Kendrick, 2) Salir con Jennifer Lawrence. 3) Generalmente ser Effie. Mientras estaba promocionado la recaudación de fondos de Listerine para Smiles Across America, Elizabeth respondió algunas preguntas sobre sus próximos proyectos.

Cosmopolitan: Todo el mundo está tan entusiasmado con Pitch Perfect 2 - ¿Por qué eligiste esto para tu debut como directora ?
Elizabeth Banks: Yo era productora en el set en la primera película, y estaba involucrada desde el inicio y en esta ocasión voy a tomar mucha más responsabilidad al estar detrás de la cámara. Estoy muy emocionada de volver con las chicas y hacer una película que tiene tanta alegría, risa, humor y buena música como la primera película.

C: Si pudieras elegir una canción para combinar en PP2 ¿Cual sería?
E.B: Oh Dios. Realmente me encantó "No Diggity " en la primera película, hemos estado hablando mucho acerca de rap de la vieja escuela, por lo que probablemente sería un poco de la vieja escuela, tal vez algo de L.L Cool J, porque sabes que las damas aman a Cool J.

C: Así que hablando de lo que las chicas aman, alguna primicia sobre como es pasar el tiempo con JLaw ?
E.B: Bueno, hace poco, todo el mundo en el set de Sinsajo, me sorprendió con un pastel de cumpleaños! Eso fue muy divertido. Y, por supuesto, la primera persona en probar en mi pastel fue Jennifer. Voy a decir que es una chica que le gusta comer y me encanta eso de ella.

C: En cuanto a los Juegos del Hambre, hay sorpresas para los fans incondicionales del libro que no nos esperamos?
E.B: Honestamente, no puedo decir nada acerca de Sinsajo! Ahhh! Sino terminaremos heridas. Creo que los fans incondicionales pueden esperar exactamente lo mismo que vieron en las entregas de Los Juegos del Hambre y En Llamas. Sinsajo va a ser una interpretación fiel del mundo, de los libros y los personajes de Suzanne Collins tanto como los podamos desarrollar.

C: Y como fue la experiencia de trabajar con Philip Seymour Hoffman?
E:B: Realmente preferiría no hablar de ello. Él era un actor increíble al cual respetaba mucho y voy a extrañarlo muchísimo.

C: ¿Tiene algún consejo de belleza para los veinteañeras que están viajando para entrevistas o están constantemente en el camino ?
E.B: Todo se basa en la hidratación, especialmente en el invierno! Siempre pienso en agua, agua, agua, agua, agua. Me parece que cuando me subo a un avión, yo nunca bebo nada más que agua y bebo un montón. Me gusta sentarme en la ventana, pero siempre estoy subiendo sobre la gente para ir al baño. Yo soy ese compañera de asiento. Pero tienes que hacerlo. Todo es sobre el agua.

Fuente: Cosmopolitan
Traducción: Real or not real News



0 comentarios:

Publicar un comentario