[Actualizado] Los trajes de "En Llamas" y "American Hustle" en exposición en "El Arte del Diseño de Vestuario en las Películas" en Los Angeles


Actualización: Añadimos más imágenes nuevas de la exposición!

El traje que usó Johanna Mason en "En Llamas" junto al traje de la fiesta en la mansión de Snow de Katniss Everdeen y algunos otros del film están en la exposición "Art of Motion Picture Costume Design" en el FIDM Museum en Los Angeles. El traje, diseñado por Trish Summerville, es parte de la exhibición junto a más de 100 otros trajes de películas del 2013. En la exhibición de este año hay vestuario de más de 20 películas, incluyendo a 5 películas que están nominadas a los premios de la Academia por Mejor Vestuario: American Hustle (Michael Wilkinson), The Grandmaster (William Chang Suk Ping), The Great Gatsby (Catherine Martin), The Invisible Woman (Michael O'Connor) y 12 Years A Slave (Patricia Norris). Si están interesados en los vestuarios, pueden ver la exposición a partir del 26 de abril.  

Exhibición N°22  de "Art of Motion Picture Costume Design"
11 de Febrero-26 de abril,2014
10.00 am-5.00 pm
Martes a Sábados
GRATIS.
FIDM Museum & Galleries
919 South grand avenue, Suite 250
Los Angeles, California, 90015




Traducción: Real or not real news

2 comentarios:

bicky dijo...

Que lindo ver los trajes asi!!! Como siempre, infinitas gracias x el amor q le ponen a esta pagina siempre actualizada! Es lo primero que abro a las mañanas... saludos!!

Katniss Mellark dijo...

Gracias Bicky por pasarte!!! Y por tus hermosas palabras! Volvimos a actualizar el post! ;) Saludos!

Publicar un comentario