Increíble subasta del vestuario original de Los Juegos del Hambre

Theme Park Connection tiene una subasta bastante impresionante que le dará a los fans la oportunidad de poseer auténticos trajes de Los Juegos del Hambre, así como la oportunidad de pujar por la totalidad del lote de 23 libros de la Continuidad del supervisor de Guión que cuenta con más de 6000, detrás de escenas cándidas, y fotos nunca antes vistas.


Comunicado oficial:

ORLANDO, Fla., 18 de marzo, PRNewswire-iReach/ Theme Park Connection (www.themeparkconnection.com) está dando a los fans de Los Juegos del Hambre la oportunidad de irse con su propia parte de la historia del cine. Más de 800 trajes serán subastados en su tienda eBay desde ahora hasta el 30 de marzo. Hay artículos que incluyen la vestimenta de la cosecha de Katniss Everdeen, la chaqueta de cuero y el traje de la arena, con el pin de Sinsajo usado por Jennifer Lawrence, junto con una gran variedad de trajes usados ​​por el principal interés amoroso de las películas, Peeta, interpretado por el actor Josh Hutcherson. La lista continúa con un vestuario completo de los pacificadores y otros icómnicos vestuarios originales usados en la película Los Juegos del Hambre.

Theme Park Connection está lanzando las subastas en relación con las promociones de eBay como un evento único debido a la rareza y la cantidad de elementos cinematográficos. Todas las subastas comienzan en tan solo 0,99 centavos sin reserva que permitan a todos la oportunidad de poseer una parte de Los Juegos del Hambre. "Va a encontrar algunos trajes ahora como un teaser con la mayoría siendo ofrecidos desde el 20 hasta el 30 de marzo", dice Brian Ramsey, Director General del Theme Park Connection. El evento está ingeniosamente titulado: "Que la subasta esté siempre a tu favor", que en el cine es la cita emblemática de Effie Trinket, interpretada por Elizabeth Banks.


Junto con los 800 trajes, la oferta definitiva de Theme Park Connection incluye un tipo de lista único de la totalidad del lote de 23 libros de la Continuación del Supervisor de Guión. Los libros cuentan con más de 6000 fotos candids del detrás de las escenas nunca antes vistas. Los libros ya están disponibles en eBay, y el número de artículo es 331153229473, y están a la venta en US$99,000 o por una mejor oferta. Ramsey dice: "Nunca he visto un conjunto tan completo de libros a la venta en ningún otro sitio. ¡Hay fotos de Jennifer Lawrence como Katniss, Liam Hemsworth como Gale, Elizabeth Banks, que interpreta a la excéntrica Effie en la película, incluso Woody Harrelson como Haymitch Albernathy y el resto del elenco que tú debes de tener para ti mismo!Lo libros de la Continuación del Supervisor de Guión son los elementos que rara vez salen fuera del set de la película. Las más de 6.000 fotos  podrían ser la piedra angular de la exhibición de un museo del cine, la página web de un fan, el Santo Grial de una revista de entretenimiento o en este caso, la pieza que complete la colección de un fan.

Links para los detalles de la subasta:
1. Los detalles completos pueden ser encontrados aquí: www.themeparkconnection.com/HungerGames
2. Búsqueda de la subasta: http://stores.ebay.com/ThemeParkConnection
3. Lote de los 23 Continuity Books aquí: Click to Continuity Books Lot Page


0 comentarios:

Publicar un comentario