Jennifer Lawrence confirma que Sinsajo se dirige a filmar en París y Berlín, se necesitan 1000 extras

Gracias a Mockingjay.Net tenemos nuevas noticias sobre la filmación de Sinsajo en Europa. Tradujeron un articulo en alemán donde se confirma que Lionsgate empezó el llamado a casting en Berlín. Aunque en una entrevista Natalie Dormer comentó que la producción de Sinsajo se trasladaría a París y Berlín, este articulo lo confirmo totalmente.



Alrededor de 1000 extras se requieren de acuerdo a la agencia de Berlin "Movie Faces” para una película internacional que se grabara a principios del verano en los estudios de cine Babelsberg en Potsdam. Los aplicantes deben tener caras calmadas y vividas, asi lo anunció la agencia. 

En el estreno alemán de la segunda parte de "Los Juegos del Hambre : En Llamas", Jennifer Lawrence anunció el noviembre pasado, que pronto estaría de vuelta en Berlín. En pocas palabras, está listo. Las partes tres y cuatro son grabaran en diferentes lugares - incluyendo en Berlín-Brandemburgo. El estudio Babelsberg se encuentra en marcha con los primeros preparativos. El portavoz del estudio Eike Lobo se mantuvo en silencio por razones de confidencialidad.

El casting de "Movie Faces” será el 26 de abril en el Teatro Delphi Film en Berlin. Y se espera entre uno y tres días de rodaje.

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario