Jennifer Lawrence confirma que protagonizará la próxima película de David O. Russell

David O. Russell sigue teniendo todo el apoyo de la que se ha convertido en su actriz fetiche por excelencia. Jennifer Lawrence consiguió su primer Oscar gracias a una de sus películas ('El lado bueno de las cosas') y su tercera nominación a los premios de la Academia también gracias a David O. Russell ('La gran estafa americana').



Se había rumoreado hace meses que el director había pensado en Jennifer Lawrence para protagonizar su próximo proyecto, una película centrada en Joy Mangano, inventora de la "fregona mágica"que se retuerce sola. La actriz ha confirmado en una entrevista televisada que ha aceptado el papel.

Lo gracioso del "casting" para el papel fue que se hizo todo a través de mensajes de texto: "Me escribió recientemente a, creo, las 4 de la mañana y me dijo: 'Creo que voy a hacer una película sobre la mujer que inventó la fregona mágica. ¿Quieres hacerlo?'. Yo le dije, 'vale'. Puedo imaginarme a David mirando a alguien fregando y pensar, 'sí, ese será mi próximo guión'".

Ni pruebas ni nada, tras dos películas juntos, el director y la actriz se conocen lo suficientemente bien como para que no haya dudas a la hora de escogerla para convertirse en la conocida como "la reina de la teletienda". La película no tiene fecha de rodaje, y dado que Jennifer quería tomarse un respiro tras 'Los Juegos del Hambre' y 'X-Men', dudamos que se pongan manos a la obra muy pronto.



Fuente: e-cartelera

0 comentarios:

Publicar un comentario