El regreso de Capitol Couture: "Fida Coeur"

Y nuevamente el Capitol Couture está en marcha con toda la promo de Sinsajo Parte 1! Hoy tenemos dos nuevas imágenes, una de Johanna y otra de Peeta junto con un artículo de la apertura de la Cuarta Edición.


Por lo general al inicio de una edición de Capitol Couture, encontraran una vista previa alegre y un comentario significativo de la mente que dio forma a la edición, moldeándolo en el producto final que se ve aquí. Pero hay más de una mente trabajando en Capitol Couture, y en el espíritu de la iniciativa del Presidente Snow "Un Panem" Hemos llegado a reforzar nuestras relaciones con la fundación de esta revista: nuestro staff. Cada miembro del equipo de Capitol Couture aporta su experiencia única y una visión a cada página que construimos. Centrándose en la naturaleza colaborativa de la vida, el arte y la moda, esta entrega de Capitol Couture destacará el éxito que podemos lograr a través del trabajo en conjunto. Dicho esto, todo el personal de Capitol Couture, quisiera darles la bienvenida en conjunto a nuestra edición especial.

Visitaremos a Peeta y Johanna Mason, cuyas habilidades unidas los han librado de otra Arena. Les presentaremos la iniciativa "Un Panem" y el Ministerio de Información del Capitolio-una rama del gobierno fresca con un líder muy de moda, dedicada a la unificación de nuestro país y todos sus puntos fuertes innumerables. Vamos a poner de relieve a los abnegados y caritativos miembros del Capitolio, donando su tiempo y esfuerzo para retribuir a la gente de Panem. Y, naturalmente, vamos a traerles la última y más caliente moda, con los diseñadores creando juntos el futuro más fabuloso imaginable.

Como siempre, queridos lectores, los animamos a destacar. Sean elegantes. Sean colaboradores. Sean Capitolio. 

Suyo,
El Staff de Capitol Couture 

Únanse a nosotros en TheCapitol.pn para hacer oír su voz y participar en el Movimiento "Un Panem"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Están bien chingonas *_*

Publicar un comentario