Los nuevos personajes presentados en el teaser trailer de "Sinsajo Parte 1"

Estuvimos esperando para hacer este post a ver si se nos ocurría algún análisis más detallado...pero no, jajajaja! Vimos el aerodeslizador llegando al 13, la reunión de Coin, Beetee y Plutarch, el hospital improvisado en el Distrito 8, a Gale, a una Katniss perdida y consumida por el dolor y la ira, la guerra y la lucha en los distritos (el símbolo del sinsajo en el distrito 11 por ejemplo), a Snow...y es como que todo está claro. 
Sin embargo, queríamos mostrarles a algunos de los nuevos personajes que se unieron a esta familia sinsajística...


Presidente Alma Coin ~ Julianne Moore: Sí sí sí, ya la habíamos visto. Peeero, ella es nueva en la familia y es la primera vez que la vemos charlando en plena acción. Lástima que tenga tan poca fe en Katniss.


Cressida como Natalie Dormer y Patina Miller como la Comandante Paylor: En pleno hospital en el Distrito 8, son testigos de una pregunta crucial para nuestra Sinsajo: ¿está allí para luchar?


Robert Knepper como Antonius, una especie de ayudante y estratega de Snow al parecer, y también tenemos a Sarita Choudhary, quien tal vez, interpretaría el personaje de Egeria (gracias a Hunger Games Network por el tip)

Si todavía no vieron el teaser, pueden hacerlo haciendo click en este enlace

Screencaps vía: HG Girl On Fire

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo la parte de los rebeldes trepando arboles y agentes disparando, mas bn no se en donde encaja en el libro

Unknown dijo...

¿Quién es esa Egeria?

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo "Anonimo" no entiendo muy bien esa parte, parece la escena de una pelicula de poseídos o algo así... Y tampoco no he escuchado en el libro la parte donde un agente de la paz le dispara a alguien en plena lluvia, pero las demas escenas (a exepcion de la escena de Snow prihibiendo el uso del Sinsajo) las he leído en el libro.

Anónimo dijo...

Yo creo que la escena donde suben a los árboles corresponde a una lucha durante la represión de los distritos no esta en el libro pero me encanta recordemos la película se basa en los libros pero cambian cosas que generalmente quedan bien o a mí gustan y seguramente quedará genial. Ahora quien es Egeria?

Anónimo dijo...

Siempre hacen cosas para mejorar la historia. Por ejemplo, me encantó el simbolo de sinsajo grabado en la grama (me supongo que es en el distrito 7) y lo de los érboles creo que yo que seria en el mismo distrito, pero obviamente jajaja estan trepando.

Anónimo dijo...

Staff deberian hacer lo mismo que hicieron en este post, pero de las capturas de todo el trailer para poder comentar todas las escenas que aparecer en teaser! estaría genial

- Fran

Anónimo dijo...

Tengo una duda, la que está con Cressida si es la Comandante Paylor? Yo creía que era una enferma.

Anónimo dijo...

Jajaja... Yo tambien creí lo mismo... ya que la vi vestida con huaraches y no con uniforme como los demás que llegaron con Katniss.

Publicar un comentario