Hackea TheCapitol.PN y desbloquea el archivo confidencial de Cressida


La versión móvil del sitio District13.co.in nos prometió 5 "hackeos" y el número 1 llegó hoy poco tiempo después de que se lanzaran los posters de los personajes "Rebeldes guerreros" en "Sinsajo parte 1" (click aquí).  Para hackear TheCapitol.PN necesitarán un aparato móbil (celular, ipod, etc) y una computadora.

Primero: Vayan a m.district13.co.in en el navegador de sus aparatos móviles. Si están fuera de los Estados Unidos, vayan directo a m.district13.co.in/signin. Si tienen algún problema, conectense con Twitter o Facebook.
Segundo: Abran TheCapitol.PN en sus computadoras. Entren el número de ID de la sesión que aparece en la esquina superior derecha de TheCapitol.PN en su aparato. 

Esto es lo que les debería aparecer:


Y en sus computadoras aparecerá esto: 


Tercero:  Toquen "01 Hack Discovered" en sus aparatos móbiles. Lo que les aparecerá en la pantalla será esto: 


Cuarto: Mantengan la página de TheCapitol.PN abierta en la computadora mientras completas el desafío. Bloqueen la pantalla de sus aparatos para completar el desafío del compás (Sólo mantengan la línea azul entre las dos partes del círculo):


La pantalla de su computadora cambiará y aparecerá una cuenta regresiva mientras completan el desafío en el aparato.
Luego de terminar el desafío con éxito, esto aparecerá en su aparato:


Entonces el archivo de Cressida cambiará de estar así:


A aparecer así:



Parece que El Capitolio no escribió el nombre de Castor correctamente pero bueno, parece una página muy divertida! Tengan en cuenta que por estar fuera de EEUU puede haber inconvenientes en algunos de los pasos (o en todos). ¡¡Esperamos con ansias el nuevo hack!! 


Traducción: Real or not Real News

5 comentarios:

Unknown dijo...

help!! no logro o mas bien no entiendo como mantener a línea azul entre las dos partes del círculo

Unknown dijo...

tengo un LG pro lite =$

Unknown dijo...

Yo tampoco clauditha SD, lo hice esta tarde pero nunxa me dice que termine el hackeo, es mas, la pantalla de mi compu se pone toda negra y hace la cuenta regresiva todo mientras yo hago lo de la linea, pero nunca sale la imagen de cressida ni me finaliza el "juego"... si alguien sabe como resolverlo plis paseloo... Yo tengo un Samsung galaxy Fame... GRACIAS!! ♡♥

Unknown dijo...

Ojala alguien nos ayude y pronto!! Jajaja


Saludos!!

Anónimo dijo...

Tambien se puede desde la computadora, cuando este el circulo nos cambiamos a otra pestaña y regresamos y ya se hackea

Publicar un comentario