Análisis introspectivo: Nuestro apoyo a Jen y a todas las víctimas dela violación a la intimidad

Guau! Todo un título eh! Finalmente, después de varios días de lo ocurrido con Jennifer Lawrence y otras estrellas que vieron violada su intimidad por la filtración de unas fotos que nunca hubiesen visto la luz si unos imbéciles no hubieran hackeado sus dispositivos y espacios virtuales, decidimos publicar algo por muchos motivos, pero el principal es porque SOMOS MUJERES.

Sí, somos 8 mujeres en este staff que nos intentamos poner en el lugar de las afectadas y se nos encoje el corazón y revuelve el estómago ante la idea de cómo se deben sentir. Y ni hablemos del hecho de que ellas son famosas. Sumen eso y tienen como resultado a un montón de gente desconocida hablando de sus senos, su sexo, su cuerpo en sí y apoyando o no la movida que se armó con estas fotos.

Vamos a poner 2 opiniones que emitieron Jena Malone y Emma Watson al respecto:



"La privacidad es lo que no queremos compartir. La libertad es lo que hacemos. Si alguna no existe, la otra tampoco. Hemos ido a la guerra, la sangre derramada sobre nuestra pérdida de la libertad. ¿Dónde está la guerra/el sacrificio/la lucha por nuestra privacidad? ¿Cuándo empezará realmente?"


"Algo incluso peor que ver la privacidad violada de las mujeres en los medios sociales es leer los comentarios acompañantes que muestran tal falta de empatía."

En el momento que ocurrió esto, el día domingo 31/08, tuvimos miles de sentimientos encontrados para con este blog. Siempre fuimos más allá de The Hunger Games: compartimos fotos, proyectos, alegrías y tristezas de los miembros del elenco de las películas, pero sobre todo de Jen, Josh y Liam, que son el trío que siempre está bajo el foco. 
Charlamos con miembros de otras páginas amigas, veíamos lo que hacían páginas súper nombradas de Los Juegos del Hambre con las cuales también tenemos relación y llegábamos todos a la misma conclusión: "Llegamos a poner algo y va a causar el efecto contrario de lo que queremos lograr: que no se enteren de las fotos, al menos no por nuestros medios."

Y mientras seguía el tira y afloja llegamos a muchas conclusiones: Jen no tiene la culpa de todo esto (ni las demás); la maldad de la gente y el morbo tiene límites insospechados; y, por último, no deseamos que algo parecido ocurra con estos desgraciados, pero nos gustaría que piensen cómo se sentirían si no fuesen Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Kate Upton, si no su madre, su hermana y su tía...

En el medio de todo eso, entramos al blog y nos encontramos con el siguiente comentario en un post de Josh Hutcherson que nada tenía que ver:

"Por qué no publican nada de lo de Jennifer Lawrence? Por qué no la defienden ahora que demuestra lo promiscua que es? Ah, y tampoco publicaron nada de lo de ella con Chris Martin!"

Ok...ajá. Por si alguien no se dio cuenta Este no es un blog amarillista!! Y esta noticia no es "Jennifer Lawrence desnuda" si no "La violación de la intimidad de las personas". Además, Jennifer es un ser humano y tiene derecho a expresar su sexualidad como quiera y por ende, no hizo nada malo...y tampoco lo hizo públicamente a propósito!! Entonces, borramos los comentarios que no venían a cuento y justo nos pusimos a armar un post sobre los rumores de las fechas de las premieres de Sinsajo Parte 1 en Londres y LA.

Al rato de eso, ingresamos y nos encontramos con gente hablando del mismo tema y despotricando contra un/a desubicado/a (era Anónimo el comentario) porque había publicado un link con las fotos, diciendo que "ese era el ejemplo que la chica le daba a los niños". Ajá parte 2!...y había un comentario en particular que era para enmarcar de lo genial que era (y que nos dio mucha pena borrar por lo que decidimos después...lo sentimos y te mandamos abrazos cibernéticos desde acá si pasas y lees esto!): le pedía que 1) espere a que nosotras como dueñas del blog publiquemos algo al respecto para emitir su opinión, 2) no publique el link con las fotos porque era una desubicación, teniendo también en cuenta que hay chicos que ingresan a nuestra página y 3) que se ubicase.

Imagínennos a nosotras al ver semejante comentario horroroso con ese link publicado y otros más del mismo calibre en posts que no tenían nada que ver sobre Jen encima...y sin haber tomado una decisión fija de qué poner o no al respecto. ¿Qué hicimos? Decidimos no hablar del tema ni dejar que en el blog se hable del tema...¿por qué? Porque somos Hitler? Nop...porque vimos que iba a pasar lo que ya estaba pasando en otras páginas y cómo se armó en muchos otros posts en nuestro propio blog: una batalla campal entre fans y no fans de Jennifer, y se iba a dejar de lado la seriedad del problema.

Lo vivimos día a día en el blog. El último gran escándalo fueron las fotos de Josh con Claudia. Cómo la tomaron algunos con esa pobre chica de la cual casi ni le conocemos la voz fue terrible. Y eran fotos...de los dos caminando, o sea...what? 

Pero sin embargo, nos dimos cuenta que erramos en un par de cosas: 1) no decir nada implicaba no demostrar lo que sentíamos realmente ante todo este asunto y quedaba (como sabemos que muchos piensan) como que queríamos ocultar las cosas y Jen era pura, intocable y etérea (nada más lejos de la realidad) y 2) había mucha gente que quería hablar seriamente del tema en un lugar donde se sentían "cómodos", sea fan o no fan de Jen, mostrándose a favor o en contra pero explicando las cosas con la propiedad y entereza que el tema a merita. Metimos a todo el mundo en la misma bolsa...y no es justo. Y lamentamos eso.

Sin embargo cabe aclarar unos puntos interesantes:
  • El blog lo administramos y lo creamos nosotras. Así que nosotras somos las que decidimos qué publicamos o no en el blog, cuándo, cómo y por qué.
  • Lo que publicamos lo analizamos y lo hiper analizamos una y mil veces, ajustando cosas para tratar de no invadir la privacidad de los actores. A veces borramos post en borrador listos para salir porque se ve a los chicos molestos con tal o cual foto por ejemplo.
  • Los comentarios maliciosos (NO los que vayan en contra de lo que creemos, pueden pensar lo que quieran) siempre van a ser borrados. Porque fomentan la violencia...escrita, pero violencia al fin. Siempre uno puede expresarse correctamente sin necesidad de insultos, ni publicando material que no viene al caso.
Ojalá que lo que pasó (y todavía sigue ocurriendo) nunca más le vuelva a pasar ni a Jennifer ni a nadie. Porque a todos nos puede pasar. A pesar de no tener fotos así, podemos tener fotos privadas o pueden trucarnos algunas e intentar ridiculizarnos y exponernos antes nuestro entorno y todo el mundo. 

Nos gustaría que ustedes, hombres y mujeres, se pongan en los zapatos de las personas afectadas. Piensen en cómo les daña... No por su carrera ni el dinero (aunque claro, también les afecta en ese sentido), si no como las personas que son. Muchos olvidan eso. Nos cegamos y llegamos a verlos solo como personajes o celebridades; pero también son personas como ustedes y nosotras, también tienen familia y amigos. Tienen derechos. Hoy fueron ellas por ser rostros conocidos, ¿pero qué pasa si mañana es alguien cercano a ustedes, alguien a quien aprecian?
Seguimos, desde lo personal, apoyando a Jen como persona y como actriz. Esa es nuestra opinión y nada cambió por unas fotos que ella se tomó en su intimidad. 

Este post no es para los que nos insultaron, los que repudiaron al blog...no nos interesan lo que piensen. No publicamos, ni traducimos, ni mantenemos actualizado Real or not real News para esa clase de personas. Es más...no nos importan. Sí nos importan los que siempre nos siguen, nos aconsejan de buena manera y que, a pesar de que no siempre estemos de acuerdo los unos con los otros y que a veces metamos la pata, seguimos en contacto. Pero sobre todo, es para fomentar la no violencia y sobre todo la importancia de la privacidad de la gente, de "lo que no queremos compartir" como dice Jena.

Fuerza a todas las víctimas y ojalá que se tomen medidas desde las empresas de dispositivos, sistemas operativos y demás para que estos casos vayan disminuyendo hasta desaparecer en frecuencia. 

...Las chicas de "News"...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Está es una de las muchas razones por las que adoro este blog. Concuerdo con ustedes! Fuerza Jenn!!!

Anónimo dijo...

Y estan en lo correcto, aqui el punto es que alguien invadio la privasidad de varias personas se llamen como se llamen ya sean celebridades o no, muchos piensan que como son celebridades no deven de hacer ciertas cosas, que deven ser el ejemplo,que deven de ser intachables y la verdad es que no, son como cualquiera de nosotros, cualquiera de nosotros pudimos habernos tomados fotos intimas y no por eso somos unas(os) cualquiera, a cualquiera pudo pasarle esto, y lo vuelvo a repetir aqui la duscusion es que alguien se metio en la privasidad de varias personas se llamen como se llamen.

Izzas87 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Izzas87 dijo...

Me alegra mucho ver este post porque creo que expresa lo que cualquiera con un minimo de empatía piensa

Esto que ha pasado es terrible, ninguna mujer NINGUNA PERSONA debe pasar esto

No dejo de sentirne como si esto le hubiera sucedido a mi hermana o a una de mis amigas y solo deseo que la justicia actue lo mas rápido posible.

Desde el momento que me enteré en lo unico que he pensado en querer dar a Jennifer un fuerte abrazo y mandarle toda la fuerza necesaria ara afrontar esto.

Por otro lado estoy super orgullosa de pertenecer a este fandom porque desde el primer momento los fans solo han dado muestras de apoyo y han denunciado y reportado a todos los que estan publicando las fotos en tumblr o twitter.

Muchas gracias chicas por tratar el asunto con la seriedad que se la situación merece, esto hace que aún me guste mas vuestro blog.

Anónimo dijo...

De tantos mensajes de apoyo y denuncias escritas ante esta violacion de los derechos de las personas como en este caso es la privacidad, este post es probablemente con el que mas de acuerdo estoy, ya que dice verdades como templos.

Quienes somos nosotros, TODOS NOSOTROS, para juzgar a alguien que 1) NO conocemos en su vida privada ni hemos tenido la minima relacion con esa persona
2) No es inmune a todos esos malos comentarios que la gente piensa que son asi cuando quien sabe, igual son todo lo contrario.

Yo soy fan de Jennifer, pero no lo soy de muchas de las otras celebridades y sobre todo PERSONAS a las que tambien le ha ocurrido esto, y aun asi defiendo su privacidad, porque es algo a lo que TODOS TENEMOS DERECHO.

Besos: Una Admiradora de este Blog.

Anónimo dijo...

MUY BIEN!!! Me ha encantado este post, así se tenía que haber hecho desde el principio, apoyar y no censurar. Bravo, de verdad.

Sobre el tema de las fotos, es horrible que tu intimidad ya no sea íntima. Más allá de cualquier cosa que haga en las fotos, eso no estaba pensado para ser publicado por lo que me parece indignante si quiera comentarlas. Cada uno sabe lo que hace o no hace con su vida y cada uno tendrá su propia opinión de lo que creen moralmente correcto o incorrecto; aun así, ¿quiénes somos para juzgar a alguien?
Lo único reprochable, no a Jennifer, sino a todas las chicas famosas es que sí son famosas, tendrían que saber que esas fotos tienen grandes posibilidades de acabar siendo hackeadas. Ya sé que es horrible tener cuidado con lo que haces por si acaso viene el imbécil de turno a hacerlas públicas... y es que hoy en día internet es un peligro, más si eres famoso. Y repito, en ningún momento estoy culpando a estas chicas; no creo en la típica frase de "sino te hicieras estas fotos, nadie las vería". No. No es eso. Creo que si se las hacen, deberían de evitar por todos los medios la posibilidad de que tengan acceso a internet.

Después, los comentarios negativos que ha recibido Jennifer, donde le faltan al respecto por la actitud de las fotografías... Cada vez que salen este tipo de fotografías, me da vergüenza vivir en el mundo en el que vivimos. ¿Por qué tantos tabús respecto al sexo y a la desnudez? El sexo es una necesidad humana y la desnudez me parece lo más natural del mundo, todo el mundo tiene un cuerpo y en lo esencial es igual para todos. Sigo sin entender tantas alarmas respecto a eso.
Después que hay un machismo ENORME, y no sólo de hombres. Mucho criticar a las mujeres (incluso las propias mujeres) por unas fotografías así cuando la industria pornográfica es una de las más prosperas del mundo. Sobre todo la pornografía femenina. Y es que esta claro que en algunas cosas, seguimos sin avanzar porque si salen fotografías de actores famosos, no habría tanto revuelo, sería una anécdota y se aplicarían otras leyes pero claro, al ser mujeres... la cosa cambia.


Lo único que espero es que esto no afecte a la carrera de Jennifer porque ha sido la chica que más repercusión ha tenido en los medios de prensa, supongo que es porque es la más mediática de todas. Yo supongo que no pasara nada aunque nunca se sabe, ya sabemos como funcionan las cosas en EEUU (que nadie si ofenda si es estadounidense) que a veces son muy abiertos y en otras son todo lo contrario. A la mínima censuran por cualquier tontería mientras que en temas importantes no mueven ni un dedo. Hablo de EEUU porque ahí esta Hollywood y casi toda la maquinaría del cine.


Sólo me queda mandar mucho ánimo a Jennifer, que de la cara y que no se esconda porque ella no ha hecho nada malo. Esperemos que cojan al hacker y pague por el delito que ha cometido.
Un saludo a todos!!

Unknown dijo...

Hola chicas, soy la que maneja la página Jennifer Lawrence Fan Club Argentina. En mi caso decidí no publicar nada, no por querer ocultar algo, sino xq si total de las fotos se iban a enterar por todos lados, decidí seguir manejando la página normalmente xq creo que así queda claro que para nosotras no cambia nada, además de no querer bancarme comentarios fuera de lugar.Pienso en Jen , en su familia, en sus amigos en sus compañeros de elenco y creo que cuando empiecen la promociones de Sinsajo ella se va a dar cuenta del apoyo de sus fans. Bueno hice mi descargo en este espacio, y concuerdo con ustedes totalmente xq me imagino lo difícil que debió ser como tratar el tema en un blog que no se caracteriza por publicar cosas tan privadas. Saludos y siempre las sigo. Caro

Anónimo dijo...

Una cosa que se me ha olvidado comentar antes y que nadie se ofenda, chicas del staff del blog.
En el título ponéis violación de la intimidad. En cierto modo es correcto pero también habría que pensar en las mujeres que han sido violadas físicamente e igual pueden sentir que usar ese término por unas fotografías no es lo mismo que haber vivido el abuso de forma directa y en su propia piel.
Sólo es comentarlo por si acaso, nada más, que igual a alguien le pueda parecer mal. Otro saludo!

Anónimo dijo...

Os adoro chicas! Muchas gracias por publicar este post, ya hacia falta abrirle los ojos a mas de un@. Fuerza y mucho animo Jen!

Adlary dijo...

Muy de acuerdo con ustedes Staff!! ��

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que habéis escrito en este post. Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con que es muy malo violar la privacidad, pero Jen me decepciono un poco, aunque hayan sido fotos en la intimidad, no creo que sea muy correcto... En fin.
Gracias por el maravilloso blog.

Unknown dijo...

Muy buen post y totalmente de acuerdo.
Me encanta la moral con la que manejan esta pagina. Las sigo siempre!

Y como fan y persona sigo bancando a Jen en todas y le mando la mejor de las vibras.

Espero ver el dia en el que el mundo deje de ser tan prejuicioso y mas empatico con este tipo de acontecimientos que pasan dia a dia.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes chicas por eso y mas soy fan de su blog. Saludos desde Costa Rica. Pura vida

Anónimo dijo...

Me parece muy bien mostrar apoyo a las víctimas por la violación de la intimidad eso es única y exclusivamente de una persona es privado así mismo podríamos decir que no se hace pero lo.hecho esta hecho y hay que respetar la privacidad de una persona ajena. De esta forma tengo que decir que no debemos dar mucha importancia a este asunto no porque no sea llamativo o en este caso porque este afectada Jennifer entre otras muchas famosas porque si lo ignoramos o le damos importancia pasara no obstante si hablamos y contamos a esto lo único que hacemos en engordar y alimentar la noticia y debemos parar esto.

Anónimo dijo...

De acuerdísimo, yo soy la persona del comentario anónimo (que ese día me puse como anonimo porque no me podia poner un nombre de usuario) que escribio en un post de las Premieres que "su blog es suyo y ustedes pueden subir lo que quieran cuando quieran" la verdad le deseo lo mejor a Jennifer, se merece lo.mejor y esto por lo que está pasando ahora es solo temporal, y FUERZA JENN QUE LA VIDA PINCHES SIGUE.
Y según fuentes confidenciales este es el mejor blog que ha habido y va a haber de The Hunger Games. Hasta aquí mi reporte, volvemos al estudio Joaquín.
PD: Un abrazo cibernetico tambien para las cjicas del Staff.

Anónimo dijo...

Hola, soy Ari de The Hunger Games Ecuador... Al igual que ustedes, apoyo a Jennifer, no solamente porque sea Jennifer Lawrence, si no, incluso si uno nunca se toma fotos de ese tipo, igual cosas similares pueden pasarle a cualquiera (hace unos meses leí un artículo sobre una chica a la cual un compañero de colegio le había hackeado la webcam, la chica estaba destrozada). Además, no entiendo la falta de empatía de algunas personas, yo como mujer me pongo en el lugar de ellas, de como debe sentirse que algo así pase, y en el caso de ciertos hombres morbosos que buscan ver las fotos de Jen y de las otras afectadas... ¿Acaso no tienen madre, hermanas, primas o novia? En fin, yo, como también tengo un blog, decidí no mencionar el tema en él, porque al igual que ustedes, nuestro objetivo no es ser un blog amarillista, si no de promover el trabajo de todos los que rodean Los Juegos del Hambre, pero si escribí algo al respecto en Facebook. Saludos chicas, sigan así, me parece correcto todo lo que han dicho... su blog es genial :)

Unknown dijo...

Totalmente deacuero, y enhorabuena por manejar la situación como lo hicieron.

Concuerdo con algunos comentarios que han hecho anteriormente y estoy segura que al empezar la promoción de la pelicula, Jennifer se asegurará del apoyo que los fans tanto de la saga como de ella en particular, le brindamos.
En verdad creo que por su manera de ser lo ha tomado de manera tranquila aunque como todos, seguro le duele. Esperemos que al sentir el apoyo de sus seres queridos y el nuestro, disminuya cualquier sentimiento negativo.

Y ojalá las personas que siguen tomando la vida de los famosos como un negocio y/o un juego, recapaciten.

P.D. Mil respetos para ustedes y su blog.

Anónimo dijo...

Violación significa pasar por encima de la voluntad de algo o alguien.
Esta bien dicho.
Sin ofender salu2.
chaup;)

Anónimo dijo...

Amo este blog como ningun otra y es realmente feo y desagradable llegar y ver que hay monstruos en este mundo a los que les gusta meterse en la vida privada de personas que a pesar de ser reconocidas tambien son como nosotros, son seres humanos iguales a nosotros fuera de la fama y todo eso Jennifer y todas esas mujeres que fueron victimas de esto son mujeres y seres humanos que sienten y vivien como nosotros.Como mujer en verdad estoy mas que molesta por lo que le hicieron a todas esas chicas incluyendo a Jen.....No se ustedes pero en cierto modo hubo una parte que ustedes mencionaron mucho y lo cual me parecio lo crrecto y demaciado real ya que puede llegar a pasarle a cualquiera y yo me pregunto en esa cituacion que pensarian si esto le sucediera a alguna de sus hijas,amigas,hermanas o cualquier otra mujer sercana a sus vida ...Yo creo que es momento de tomar mas conciensia sobre esto y abrir los ojos ya que es algo que aunque no se lo deseo a nadie es realmente doloroso y en cierta forma el ser humano puede llegar a ser tan cruel que no se da cuenta de que al hacer esta clase de monstruosidades puede llegar a lastimar no solo a esa persona que es afectada sino a sus familias....quiero hacerle saber a esa persona que tuvo la estupida idea de aprobecharse de la vida privada de estas chicas que el que haga esta clase de cosas no lo hace mejor como persona sino todo lo contrario que a decir verdad lo convierte en algo mucho peor que un ser humano y que a diferencia de otras personas no es mas que un mostruo al que le gusta alimentarse del dolor y la denigracion de la privacidad de una mujer ya que por si se el ha olvidado fue precisamente una mujer la que le dio la vida y fue precisamente una mujer la que le dio amor asi que si cree que meterse en la vida privada de mujeres que a pesar de ser exitosas tambien son seres humanos le hace algun bien esta perdon, perdon por la exprecion de la palabra pero esta totalmente P..... Ojala que esta situacion acabe pronto y que aquellos que se han a trevido a insultar a estras chicas que en primer lugar son grandisosos seres humanos antes que talentosas actrices tome en cuenta que una mujer fue quien les dio la vida y que nosotras como mujeres y me refiero a todas en ese sentido merecemos ser ttratas con respeto y admiracion .... Como seres humanos quiero hacerles saber a todos que sin importar la religion el color o de donde somos todos somos iguales y todos tenemos capacidad de sentir asi que es una pena que aun sa sabiendo esto sean capaces de discriminar a otros serers humanos .....y es una lastima que utilicen el morvo para bulrarse de la integridad de estas chicas que no son mas que victimas de un abuso de privacidad en sus vidas....Sin importar lo que haya sucedido admiro mucho a Jen no solo como actriz sino como mujer y muchos aspectos mas y es realmente injusto y en sierta forma doloroso que se hayan metido en su vida privada con tal de sacar dinero....dinero que esta manchado con la denigracion de la integridad de esta chica y de las demas

Jacinta Lobo dijo...

Una de las cosas por las que me encanta Jennifer es por tener una personalidad tan humana y absolutamente normal como cualquier chica que seria mi amiga. Jamás se ha hecho pasar por una super estrella (que lo es) ni por perfecta ni como un ejemplo a seguir, al contrario ella sabe sus defectos y no trata de encubrirlos para caer bien, su talento y genuina personalidad es lo que hace que la queramos.

Lamentablemente la fama es un arma de dos filos, y esta la coloca en la lupa de miles de personas que estan esperando un pequeño detalle de su vida para dar una "opinión" . Y es que ahora con el internet es tan es sencillo tirar la piedra y esconder la mano que cualquiera puede escribir algo horrible y quedar bajo anonimato.Con estas fotos tienen el pretexto perfecto para destrozarla, lo cual no me sorprende, nuestra sociedad tiende a destruir a los que brillan mas y sobre todo a los que son capaces de lograr sus sueños.

Es imprecindible recordar que sin intimidación debemos apoyar siempre lo correcto, y transgredir la privacidad de cualquier persona cualquiera que sea nunca nunca nunca será lo correcto.

Felicito a este blog por su respetusa manera de mostrar a los actores como lo que son, humanos. Hacen un excelente trabajo chicas! y a seguirle que ya viene sinsajo!!

Anónimo dijo...

Mucha gracias chicas por el post.
realmente expresan lo que sentí y no sabia como hablar de esto y estoy completamente de acuerdo por que Jenn antes de ser una celebridad es un ser humano y merece privacidad y lo que le hicieron realmente me parece una asquerosidad (bueno a ellas y a las demás), y su posición como blog me parece la mas correcta y me gusta mucho que no censuraran el tema, muy maduro de su parte.
PD aunque se que Jen quizá no vea estos comentarios me hace feliz ver todo el apóyo por parte del staff y los fans que seguimos el blog. todo el apoyo a Jen y a las demas afectadas

Unknown dijo...

Holaa. Soy de la pagina Los Juegos del HambreღSaga. Soy super fan de Jenn y de este blog. Pienso igual que ustedes. Es doloroso ver como por unas simples fotos robadas y publicadas por un idiota, puedan cambiar tanto el pensamiento que tienen algunas personas sobre otras. Que pretenden todos aquellos que se molestaron, Jennifer es UN SER HUMANO! como todos puede equivocarse, pero ese no es el punto. Eso que hizo no fue una equivocacion, equivocacion es haber confiado en una cuenta que no protegia en un 100% sus fotos privadas. Ella hizo eso porque es mujer, y como tal aprecia su cuerpo (mas que cualquier otra persona) y le gusta hacer eso. Que le guste o no, no corre por cuenta nuestra. Por mi parte fue molesto ver como Siendo una de las celebridades mas importantes de estos tiempos, traten de tirarla abajo con cualquier cosa. El que publico esas fotos y los idiotas que las compartieron, ¿pretendian terminar su carrera? ¿Hacer que se retire del medio? Jamas lo lograran, tal como le sucedio a Ellen Page cuando confirmo su homosexualidad, ella pensaba que todo se habia acabado, y el dia de hoy esta con el doble de proyectos que antes. A Hollywood le gusta este morbo de las celebridades, es tedioso ver que solo ascienden por eso, pero es el costo de la fama en muchos casos. A Jennifer la tendran en cuenta aun mas! No por unos idiotas que la critiquen y hayan hablado de ella sin saber, lograran lo que mencione antes. Como Mujer doy mi opinion, porque es algo serio el hurto de fotografias de ese tipo y de cualquier otro. Coincido totalmente con lo que ustedes dijeron. Ella aun sigue siendo un gran ejemplo a seguir. Si ella en estos momentos no se muestra en los medios, por causa de la publicacion de las fotos, no es porque no quiera dar la cara, sino porque seguramente no quiere tener que soportar comentarios fuera del lugar y mucho menos insultos. Les aseguro que si aquellas fotografias no hubiesen sido publicadas, Ella seguiria siendo el Modelo a Seguir de muchos que la criticaron. No entiendo, no cabe en mi cabeza, como hacen tanto revuelo por simples fotografias que muestran un ser humano. Hacen revuelo con cualquier cosa, lo que me da la pauta que se dejan influenciar y guiar por cualquier estupidez que ven.
Perdon si hay algo de esto que les haya molestado, solo tengo furia por todo lo sucedido estos dias. Incluyendo la publicacion de las fotos, comentarios, etc.
Amo este blog. Espero que no se dejen afectar por personas que no saben hacer otra cosa que hablar mal. Para las 8 integrantes de este blog. Un beso grande y sigan haciendo esto que les gusta. Los que critican, lo hacen porque aun no se vieron, y si les pasa a ellos (ojala no) se daran cuenta de las cosas que dijeron. Pero bueno no hay mucho que se pueda hacer con la gente Ignorante. pido perdon de nuevo si dije algo que no les agrado. Besos y sigan que AMO ESTE BLOG! <3

Aislinn Flores dijo...

Muchas gracias por este post, Staff. De verdad me paro a aplaudir todo el esfuerzo y dedicación que le impregnan a este blog día a día, para mantenernos informados. Sin duda, el mejor blog de The Hunger Games para mí. Estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos que trataron. Jen antes que ser una celebridad, es un ser humano, al igual que todas las chicas a las que violaron su intimidad. Falta demasiada empatía en muchísimas personas, esto siempre lo supe pero en este tipo de situaciones es cuando lamentablemente lo reafirmo. Los famosos tienen que aguantar millones de críticas (en especial las mujeres). Algunas críticas son tan absurdas: que el manicure no estaba bien hecho, que el vestido no era suficientemente bonito... en fin, no me cabe en la cabeza que haya gente que se fije en eso. Otras críticas donde los insultan y degradan por su forma de ser o sus acciones¿lo peor de todo? Que los que los juzgan son personas que no los conocen en lo más mínimo. Imagínense ser una celebridad y que los medios estén esperando cualquier cosita o error tuyo para esparcirlo por el mundo, para que los demás también te critiquen o lleguen a "odiarte". Ahora: ¿de verdad es malo fotografiar tu cuerpo? ¿es pecado disfrutarlo? habrá quienes piensen que si, pero para mi esto es de lo más natural. Pasa a ser malo cuando compartes fotografías de un cuerpo que NO es tuyo. Que NO te pertenece. Todos tenemos la obligación a respetar y el derecho a ser respetado. Aquí a Jennifer y a las demás no les están dando ese derecho. Tan solo espero que eso cambie para ellas y para TODOS. Les mando un saludo chicas del Staff y gracias por este maravilloso espacio que ustedes han creado con el sudor de su frente.

Katniss Mellark dijo...

Gracias a todos por haber comentado! En especial, a la gente de The Hunger Games Ecuador, Jennifer Lawrence Fan Club de Argentina y la página Los Juegos del HambreღSaga, que saben a qué nos enfrentamos día a día como administradores de un sitio. De nuevo, ojalá que esto no vuelva a pasar con nadie, sea quién sea y que el morbo y el vender noticias dejen de primar en este mundo...que haya más respeto por y para todos.

Saludos!

*Staff

Unknown dijo...

Me parecio lamentable que no comentaran nada al respecto. Yo buscaba información seria respecto a lo que pasaba a esta actriz a la que le tengo aprecio y nada. Como informadoras fallaron. Yo no considero esto como un crimen sexual, pero si como una grave violación a la intimidad. Los hackers demuestran que en realidad, no existe la privacidad en internet.

Katniss Mellark dijo...

Karla, claramente no leíste el post. Leelo y después comentá dale? Si cuando lo terminas de leer, seguís sin intentar entender cuál fue nuestra postura sobre esto al respecto en su momento y que reconocemos que hicimos bien y que no hicimos bien, es un tema tuyo. Y además, por si tampoco te diste cuenta, este post fue finalmente (y hace ya más de un mes) nuestro comentario al respecto.

Saluditos!!

Publicar un comentario