Photocall del elenco y miembros de la producción de "Sinsajo Parte 1" en Londres

Mañana es la primer premiere mundial de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" y los miembros del elenco y la producción se están preparando para este evento...y luchando con una oleada de resfriados que tiene mal a Jennifer y a Josh sobre todo, al punto de que el chico no participó del photocall de hoy en el Corinthia Hotel en Londres. Disfruten de las imágenes y ojalá que todos se mejoren así podemos verlos en estos días en su mejor estado!




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Pueden ver más fotos gracias a nuestros amigos de Quarter Quell

Fuente fotos: Zimbio, Quarter Quell

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ofender a nadie, lo aclaro por si acaso. ¿Soy la única que ve a Jen muy rara? Parece que tiene la cara hinchada, como muy tirante y artificial? Me ha llamado muchísimo la atención porque cuando presento la película de Serena estaba perfecta. Espero que no sea porque se este empezando a meter cosas en la cara. Por eso ya dije de primeras que no quiero ofender a nadie, sólo es la sensación que tengo al ver estas fotos, que igual es solo cosa de la iluminación o del maquillaje pero lo primero que se me vino a la cabeza fue eso y que parece que tiene la expresión un poco tiesa. Si salen vídeos ya me fijaré más.

PD: Que guapo veo a Liam con ese pelo y echo de menos a Josh!!!!

Unknown dijo...

Es que esta enferma tiene gripe igual que josh!!!! ;( Jen hermosa como siempre!!!!! ;)

Unknown dijo...

Y tambien esta mas gordita porque esta bien delgadita.

Anónimo dijo...

Y empieza la promocion de la peli que emocion!!! Noo por favor que se recupere nuestro chico del pan queremos verlo ojala y si pueda estar mañana en la premier.

Anónimo dijo...

Este año no coinciden josh y jenn?

Anónimo dijo...

Yo de cuerpo la sigo viendo igual de delgada que estaba, es solo de cara. Y he visto fotos de un programa de tv alemán donde fue con Liam y estaba igual que en estas fotos.... Espero que solo sea porque esta enferma o cualquier otro motivo, no me gustaría nada que se empezara a poner mierdas en la piel!!!

Anónimo dijo...

Chicas del Staff!! Podrían poner el link del livestream de la premier de sinsajo de mañana?? Y a que hora seria para verlo en Argentina??? Please respondan :)

Anónimo dijo...

como hace falta el chico del pan

Anónimo dijo...

Pobre Jenn se ve muy enfermita, se le alcanzan a ver las ojeras, seguramente producto de no haber dormido bien y también se le ven sus ojos llorosos, sin embargo se ve tan bella como siempre. Ojalá se recupere pronto, al igual que Josh, que supongo está más enfermito y por eso no ha podido asistir a los eventos con el resto del cast.

Unknown dijo...

Chico del pan ausente , chica en llamas "dipienta" ( gripienta ) cosas que pasan, aunque creo que el corte de cabello también le cambia el rostro... pero en esa foto hacia falta Philip Seymour Hoffman, chispas....

Anónimo dijo...

Jennifer tiene esa carita porque está enferma y estará tomando algún medicamento más fuerte para recuperarse antes, lo que hace que tenga la cara un poco hinchada. Además, con la promoción en el punto de ebullición tendrá muy poco descanso.
Es demasiado joven como para empezar con esas tonterías, no creo que se haya hecho nada en la cara.

Hoy ha cancelado todas las entrevistas con los medios, solo ha asistido al photocall y a la rueda de prensa, pero mañana estarán los dos segurísimo en la premiere, es un evento demasiado importante como para no ir. Los contratos...

Os dejo una página que encontré con toda la información para seguir la premiere mañana.
https://uk.yahoo.com/movies/the-hunger-games-mockingjay-london-premiere-live-101336770991.html

Saludos .III.

Ana

Publicar un comentario