Katniss Everdeen tendrá su estatua de cera en el Museo de Madame Tussauds

Síii!! Katniss ya demostró que pisa fuerte y la semana que viene será presentada su doble de cera en el Museo de Madame Tussauds. Se podrán encontrar con ella en los museos de Londres, Hollywood y Nueva York.


Desde Madame Tussauds:

Podemos revelar que Katniss Everdeen, protagonista del fenómeno mundial, la franquicia Los Juegos del Hambre, se convertirá en la figura más reciente del Museo de Madame Tussauds en Londres este mes siguiendo el lanzamiento de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.

Lanzaremos tres estatuas de cera de Katniss, interpretada por la ganadora del Premio de la Academia Jennifer Lawrence, a nivel mundial. La figura se incluirá en un entorno acorde aquí en Londres, así como también en nuestros museos de Nueva York y Hollywood.

La figura de Londres retratará a Katniss en su traje de caza, el cual ella usa en la segunda película de la franquicia, Los Juegos del Hambre: En Llamas. Luciendo su chaqueta de cuero marrón característica, con pantalones negro carbón, botas de cuero marrón hasta la rodilla además de carcaj de cuero marrón y su arco personal. Su cabello mostrará su trenza particular. 

Además, vía Twitter, el museo reveló que llevó 4 meses confeccionar cada figura y cada una de ellas costó 150 mil libras. Ya queremos verlas!!

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario