Josh Hutcherson habla sobre la loca experiencia de "Los Juegos del Hambre" y sobre (quizás) interpretar a Spider-Man

Les traemos una nueva entrevista de Josh con Yahoo en la que habla sobre Los Juegos del Hambre, sobre querer interpretar a Spider-Man, de su nueva colaboración en "Project Imagination" y más!


Cuando Hutcherson tenía 18 - un año antes de que él fuera elegido como Peeta - estuvo a punto de conseguir el papel en el reboot de Spider-Man de Marc Webb que finalmente fue para Andrew Garfield. Obviamente, las cosas funcionaron bastante bien para Hutcherson de todos modos. Pero el papel de Spider-Man está inesperadamente abierto una vez más, con Marvel y Sony en la búsqueda de un joven actor.

"Sí, por supuesto que pensaría en hacerlo: ¡Es Spider-Man, eso sería genial", dijo durante una llamada telefónica con Yahoo Movies la semana pasada. "No ha habido ninguna conversación sobre eso, ¿pero quién sabe lo que puede pasar?"

¿Qué momento de tu vida convertirías en un cortometraje?
Estoy enamorado de mi perro, él es una parte muy importante de mi vida, por lo que podría tener algo que ver con él. Pero también siento como si hubiera vuelto a vivir algunas experiencias bastante locas al crecer en este negocio, con las películas. Tal vez tendría que ser una historia del set o una historia sobre conseguir un trabajo, o en el que casi conseguí un trabajo y pensé que tenía un trabajo, pero no lo hice. Porque eso sucede a menudo.

¿Alguna experiencia de hacer Los Juegos del Hambre que haría una buena película?
Hay un montón de historias del rodaje que harían películas geniales, pero tal vez la gira de prensa. La gira de prensa es una experiencia tan loca, que es muy difícil de explicar a alguien cómo se siente eso, llegar a una ciudad diferente cada día y tener que hacer todo un banquete de prensa y estreno, todos los días en diferentes idiomas.

Los veo tal vez un día, en una conferencia. No me puedo imaginar como es toda la gira. 
Durante la gira de prensa de En Llamas, estábamos en Europa e hicimos cinco ciudades en seis días. Todos los días, despertabas y hacías prensa durante seis horas, con las mesas redondas y las mismas preguntas una y mil veces en una fila y tú tratando de hacer que suene interesante. Pero es doloroso. Y luego, después de que te vas y te cambias para el estreno, hace esta cosa loca y super agotadora donde ves a todos los fans y a la prensa en la alfombra roja. Luego te subes a un avión, vuelas a la próxima ciudad, vas a dormir y te despiertas y lo haces todo de nuevo. Así que es una cosa rara tipo el "Día de la Marmota", pero en diferentes hoteles con diferentes idiomas.

Click en leer más para ver el resto de la entrevista


¿Cuáles son las preguntas que más te hacen?
Cada gira de prensa ha tenido una pregunta-más-repetida diferente. Al principio, era como, "¿Así que has leído los libros?" Y yo estaba como, "Sí, definitivamente me leí los libros." Todo el mundo siempre quiere escuchar una historia divertida del proceso de filmación. La pregunta que más se ve es "Dinos algo que nadie más sabe." Y tú es como, "¡Estoy haciendo prensa, todo el mundo sabe estas cosas!"

En Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, en su mayoría te vemos entregando mensajes desde el Capitolio, y estás cada vez más loco y demacrado... y luego ahorcas a Katniss. ¿Cómo fue para ti verlo que en la pantalla?
Siempre es una locura ver algo en lo que has actuado en realidad en la pantalla y que otras personas lo vean. No se ha vuelto menos extraño para mí. Especialmente cuando estoy perdiendo la cabeza - verlo en ese extremo de estado. Realmente añadí mucho a la escena, creo yo, para tener el aspecto físico. No estaba tan demacrado en la vida real, gracias a Dios. No tuve que hacer una dieta loca.

Dime más sobre esta ronda de Project Imagination: ¿Cómo vas a decidir sobre el proyecto?
Ron y yo vamos a ver las presentaciones cuando empiezan a llegar y, básicamente, elegiremos la que creemos que va a inspirar la más interesante y mejor película. Me da un poco de miedo porque no tengo ni idea de lo que estas presentaciones van a ser, por lo que firmé un contrato para interpretar a un personaje que ni siquiera he visto todavía.

¿Qué ustedes están buscando en un director?
Estoy viendo un montón de películas - un montón de nuevas películas de Sundance - y tratando de encontrar a alguien que sea joven y tenga una perspectiva fresca. Así que este proyecto es una especie de todo eso, la búsqueda de alguien nuevo que no tenga su historia contada y llevar eso a la vida.

Lo bueno de este proyecto de Canon es que la gente llega a ver su vida en la pantalla grande.
Le da una oportunidad a alguien que no pudo tener ni siquiera una cámara en mano y pensó en hacer una película o tomar fotos o contar una historia. Y hay tantas personas que están tan lejos de la industria del cine y todos ellos tienen historias interesantes, todos ellos tienen algo cool que contar, ya sea que se trate de una historia real acerca de sí mismos o de una idea que se le ocurrió.

Comenzaste cuando eras muy joven, ¿Cómo fue la experiencia de tu primera vez en el set?
Tenía nueve años. Fue aterrador. Tengo esta pregunta, ¿cuando fue el momento en que sabes que lo hiciste? Y para mí fue el primer momento en el que fui al set. Fue como, ¡oh Dios mío, estoy actuando y estoy haciendo una película. Estaba tan emocionado y muy nervioso al mismo tiempo.

Fuente Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario