Jennifer Lawrence se une al remake de 'El gran Lebowski' con Michael Fassbender

En plena temporada de remakes, reboots, secuelas, precuelas y otros derivados, no sería extraño que se anunciase una nueva versión de El gran Lebowski de los hermanos Ethan y Joel Coen. No habrá una nueva versión, lo que sí se realizará, será una actuación en vivo el día de hoy en la noche de la lectura de la obra dirigida por Jason Reitman en Canadá. ¡Y Jennifer Lawrence ha confirmado su participación!




Hace unas semanas se supo que Michael Fassbender sería parte de este evento y que protagonizaría a El Tipo (The Dude), y ahora sabemos que la actriz Jennifer Lawrence también ha confirmado su participación.

Lawrence, compañera de reparto de Fassbender en las tres últimas entregas de la saga X-Men, leerá dramáticamente el rol que tuvo Julianne Moore en la película original de los Coen: Maude Lebowski.











Al respecto, el director Reitman ha comentado: “Todavía no habíamos encontrado a nuestra Maude y Jennifer Lawrence pidió ser ella. Para cuando aterrizaron, ya teníamos una Maude”.

Para completar el reparto, el director no solamente contará con los dos consolidados actores, sino también con Olivia Munn, quien realizará el papel de Bunny Lebowski (y, curiosamente, también aparece en X-Men: Apocalipsis como Psylocke).

El resto del reparto estará compuesto por Patton Oswalt como Walter Sobchak (John Goodman en la película) y Mae Whitman como un Donnie (Steve Buscemi) de género cambiado, siendo ambos intérpretes habituales en estas lecturas especiales en eventos únicos de Reitman. Además, Martin Starr será Jesús (John Turturro), T.J. Miller será Brandt (Philip Seymour Hoffman) y Mike Judge será El extraño (Sam Elliott).

Según Entertainment Weekly, las entradas para el evento se agotaron rápidamente, por lo que tuvieron que ser trasladados a un teatro más grande. ¡Éxito asegurado!

Fuente Cinepapaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, se que esto no tiene nada que ver, pero me esta alarmando que todavia no hay noticias del soundtrack, ustedes saben algo? Seria una lastima que no hubiera porque te da toda la emocion para ver la peli.
Hace años que sigo el blog y admiro su dedicacion, besoo

The Swan On Fire dijo...

Hola Anónimo! No sabemos nada pero no te preocupes. Teniendo en cuenta como va la promoción de la peli, aún es temprano para tener algo confirmado del soundtrack. Muy pronto vamos a tener noticias, estamos seguras, soundtrack vamos a tener, es un hecho.

¡Muchas gracias por seguirnos!

Staff

Publicar un comentario