Capitol Couture presenta su última edición: "Ultima Volatus"

Snif snif!! Los recuerdos que tenemos con esta bendita página de moda capitolina. Tantas anécdotas de traducciones locas y ahora, llega a su fin con una última entrega bien pero bien rebelde: "Ultima Volatus", haciéndole honor al último vuelo del sinsajo.
Les presentamos un pantallazo de la última actualización...y como siempre, pronto volveremos con la traducción del artículo principal, y ya les dejamos las de algunas cositas de esta rebelde entrega.


"Mientras el aire cálido se vuelve frío, nos tomamos un tiempo para reflexionar. Capitol Couture siempre ha prometido romper las reglas, y este número no es la excepción.
Las tendencias vienen y van, al igual que los regímenes. La expresión propia es para siempre."


"Katniss Everdeen. Su Último Vuelo" es una sección dedicada especialmente a una cronología de los principales hechos que la llevaron a nuestra chica en llamas a estar donde está: desde la cosecha de Prim hasta los rebeldes en el Distrito 13. 
Además, muestra testimonios de ciudadanos de Panem en favor de Katniss y un simpático texto que enaltece su papel...qué giro, eh! ;)


Katniss se prepara para la batalla

Vestido con una espectacular armadura de color negro azabache, el Sinsajo luce devastadoramente militante al igual que su familiar expresión facial de juego. Incluso en su ausencia, los diseños de Cinna continúan inspirándonos y deleitándonos, demostrando que las prendas funcionales aún pueden ser fabulosas. Fuentes cercanas dicen que la armadura fue diseñada especialmente para las particularidades y necesidades de Katniss; proveyéndola de protección en el campo de batalla y de estilo para las apariciones públicas. Capitol Couture le da al look de Katniss una "A+" y estamos felices de decir que esto cuenta con la aprobación de Effie.



Ten puntería

Cada flecha que Katniss Everdeen ha lanzado ha tenido un propósito. Las flechas son usadas para protección, para conseguir comida o neutralizar una amenaza. Las flechas de Katniss están cargadas emocionalmente, son extensiones de su moral y obligaciones y nos muestran dónde radica sus lealtades. En este momento, Katniss está usando su flecha para hacer una última declaración...una que de seguro resonará a través de cada rincón de Panem.

¿No es perfecto todo esto? Estén atentos por más actualizaciones...

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario