Se confirmó el elenco asistente a la premiere de "Mockingjay Part 2" en Londres + duración de la película

Como ya sabemos, el 5 de noviembre en el Odeon Leicester Square de Londres se llevará a cabo una de las premieres oficiales de "Mockingjay Part 2". 
Digital Spy confirmó hoy los miembros del elenco que asistirán al evento, así como la duración oficial del film.


Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Sam Claflin y Natalie Dormer, junto a Francis Lawrence, Nina Jacobson y Jon Kilik serán los encargados de despedir la saga en territorio londinense.

Además, "Sinsajo El Final" será la película más larga de la serie ya que contará con 147 minutos, es decir, 2 horas y 27 minutos en total...más tiempo del anunciado en algunas cadenas de cine.

¿Qué nos cuentan? ¡Cada vez falta menos para el gran final!

Fuente: Digital Spy
Traducción: Real or not real News

3 comentarios:

Lali dijo...

Lloro panes... :P voy a llorar mucho viendo la peli ♥ #ForeverTribute .lll. Gracias a este blog se todos de ellos y los sigo desde hace mucho. Valoro el esfuerzo de este blog!

Anónimo dijo...

Pregunta chicas puede ser que hay 10 minutos de epílogo???? Leí rumores en Twitter
Besos amo su blog #ForeverTribute .III.

Fenrir Laufeyson dijo...

2 horas y media!!! jojo Eso es para los ridículos que decían que partieron el libro en dos películas solo por money y no había suficiente argumento! Se nota que no leyeron el libro XD con todo lo que pasa la harían de 3 horas sin problemas.... uyyyy 34 días, solo 34 días...

Publicar un comentario