Francis Lawrence revela cuál es su escena favorita de "Mockingjay Part 2"

El director Francis Lawrence compartió con EW cuál es su escena favorita de "Mockingjay Part 2" y cómo se sintió al terminar la filmación. 
























Entre las numerosas escenas de batalla repletas de acción en Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 son varios los momentos conmovedores que ofrece el viaje emocional de Katniss (Jennifer Lawrence), uno de los cuales el director Francis Lawrence lo llama su favorito.

"Para mí, todo se reduce a esa escena con Jen en la cocina de su casa," dice Lawrence. "Creo que su actuación es muy buena y resume todo de lo que se trata la película. Me gusta mucho eso ".

La escena - en la que Katniss se refleja en el número de victimas de guerra después de la muerte del presidente Snow, cerca del final de la película - fue filmada como parte de un arduo rodaje que abarcó 155 agotadores días. Ambas partes de Sinsajo se rodaron simultáneamente, llevando al reparto y al equipo a lugares como Atlanta, París y Berlín Oriental, donde el último día de rodaje se llevó a cabo.

"Habíamos estado lejos de casa por mucho tiempo por lo que fue emotivo", recuerda el director. "Fue un alivio que esté hecho, pero era triste que haya terminado."

Tan triste de hecho, que Lawrence y sus tres estrellas fueron capturados llorando en el set después de que la filmación finalmente terminara. (Si, en verdad).

"Lloré por seguro", confiesa. "Hubo muchas lágrimas y un montón de abrazos... realmente se sentía como el final."

Fuente EW Vía HG Girl on Fire

0 comentarios:

Publicar un comentario