Todos los scans en HQ + artículo completo + vídeos de Josh Hutcherson, Willow Shields y Catching Fire en Seventeen Magazine Noviembre 2013

El material de la edición de Noviembre 2013 de Seventeen no para de salir!! Ya vieron las nuevas fotos de Josh de hoy (click aquí) y ahora es el turno de los scans en HQ, nuevos vídeos de nuestro chico del pan y la traducción del artículo completo incluyéndolo a él, Willow Shields y todo lo referente a En Llamas...un post imperdible!



* Josh Hutcherson:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Es dulce como Peeta, pero ahora está listo para revelar también sus secretos de chico malo. Incluso si eres Team Gale tienes que admitir que Peeta es un chico bueno- no es de extrañar que Katniss se enamorara de él. ¿En Los Juegos del Hambre cuando Peeta le da pan a ella para alimentar a su familia? Corazón derretido. Luego, en En Llamas, su amor es tan intenso, que la consuela todas las noches cuando ella se despierta gritando por sus pesadillas. Por supuesto, es ficción, y probablemente estés pensando "desearía encontrar un chico así en la vida real". Bueno, nosotros lo hicimos. Josh Hutcherson que interpreta a Peeta, es así.

Como una gran estrella de Hollywood, es fácil para Josh tener un montón de chicas. Pero a sus 21 años, el prefiere encontrar a su Katniss real. "Para mí es mucho más satisfactorio estar con una chica que me importe que con una chica sexy", admite. Pero si tiene un punto de quiebra en cuanto a las relaciones "Si vas a jugar juegos, no quiero estar contigo." 

Josh tiene emociones profundas. Una de las cosas de la que está más orgulloso es la organización a la que el pertenece "Straight But Not Narrow" que educa a las personas a ser defensores de los adolescentes que pertenecen a la comunidad LGBTQ. "Es acerca de llegar a la juventud del mundo y tratar de que acepten a todos por cómo son", explica. "Comenzamos estas hetero-gay alianzas en las secundarias para ayudar a crear aceptación, un ambiente de bienvenida para los chicos gay que se sienten discriminados por eso." 

Esa autenticidad es gran parte del atractivo de Josh, pero tiene muchas más cosas para tenernos emocionados. Compró una motocicleta a los 17 años (la que está sosteniendo en estas sexys fotos). Ese mismo año se hizo su primer tatuaje de los tres que tiene-una escala, que es el símbolo de su signo. "Soy libra y mi vida es acerca de balancear el mundo loco de la actuación con mi familia y amigos", explica Josh. "Todo en la vida es acerca de balance, mi tatuaje me recuerda eso". 

Josh se descubrió con Seventeen acerca del tipo de chica por el cual se siente atraído, tener un corazón roto y la relación verdadera que espera encontrar. 

17: Jennifer es graciosa y tú también. ¿Quién es más gracioso?

JH: "Tenemos este debate todo el tiempo...¡creo que soy yo! Esto suena rudo, pero es cierto, y Jennifer estaría de acuerdo. Lo suyo es ser impactante, disparatada y ridícula...lo cual es genial, y se necesita a una persona con talento para hacer eso. Me gusta ser más inteligente e ingeniosa. Pero si vamos a quién obtiene más risas, debería decir que ella es la ganadora." 

17: Katniss es súper reservada, ¿te sientes atraído por chicas así? 

JH: Definitivamente he salido con toda clases de chicas y puedo decir que las chicas que tienen confianza y seguridad en sí mismas es más fácil estar con ellas, no tienes que hacer sentir mejor a una chica con confianza. Dicho eso, "necesitada" es una mala palabra, pero es lindo que te necesiten algunas veces. Quieres ser realmente necesitado. Encontrar un equilibrio es difícil. Creo que para amar realmente a alguien, tienes que sentir que ella te transmita ese mismo amor. La mayor parte del tiempo, cuando una relación va mal, es porque una persona se siente diferente con respecto a la otra. 

17: ¿Has tenido alguna vez el corazón roto? 

JH: Creo que conseguir romper con alguien es peor que romper con alguien...para mí es peor cuando estás listo para algo y seguir adelante y la otra persona no lo está. Ese es el peor sentimiento. 

17: Tienes un grupo muy cercano de amigos. ¿Alguna vez no les ha gustado alguien con quien salías? 

JH: Oh sí, apesta. Cuando cualquiera de nuestro grupo empieza a salir con alguien, hay un proceso de iniciación. Mis amigos son una parte importante de mi vida, entonces cuando salgo con alguien, realmente apesta, porque siempre quiero estar con la chica y con ellos al mismo tiempo. Entonces es complicado. 

17: ¿Tienes algún amigo cercano con él que puedas compartir tus problemas de chicas? 

JH: André es el chico con el que comparto todas mis cosas. No hay nada que no nos digamos, lo que es agradable. Encontrar esa clase de cosa es rara. Hay esta idea de que supone que los chicos no puedan hablar de sentimientos. Lo que hace que los chicos sean horribles porque realmente los hace psicóticos. Escuchas acerca de chicos enloqueciendo, actuando como locos, celosos y ridículos. Eso tiene que ver con el hecho de que tienen sus emociones embotelladas. En vez de hablar acerca de los que les molesta, se lo tragan y crece y después-boom- explotan. 

17: ¿Qué clase de chica creen tus amigos que es con la que deberías salir? 

JH: Su requisito número uno es que sea genuina, agradable y buena persona. Aparte de eso, no les importa. Mientras tenga buenas intenciones y no sea una perra, ellos son felices. 

17: ¿Te han gustado chicas con intenciones equivocadas?

JH: Definitivamente. Me cegué primero por su apariencia, por amor, por lo que sea. Soy conocido por enamorarme mucho y rápido de las chicas, lo cual creo que es mejor a no enamorarme para nada. Es difícil descifrar si algo es realmente real. Es entonces donde mis amigos son de gran ayuda. Ellos me dirían "Siento que te gusta mucho esta chica, ¿pero qué diablos pasa contigo? 

17: Acabas de cumplir 21. ¿Estás preparado para encontrar a tu chica perfecta? 

JH: Tengo esta idea perfecta sobre cómo quiero que sea mi relación, y realmente no sé si esta chica exista. Pero hay personas que te hacen cambiar de parecer en cuanto a lo que buscas en una persona. Algunas veces conoces a una persona y dices: Wow, no sé que quería antes, pero tú eres lo que quiero. Definitivamente estoy buscando eso, creo que todos los están.

* Catching Fire y Willow Shields:


...Click en Leer más para ver el resto del material...



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TODO SOBRE JEN

Sí, es muy divertida como habrás escuchado. Escucha lo que sus compañeros de Catching Fire revelan sobre las cosas divertidas que pasaron en el set. 

ALERTA DE BESO BABOSO: "Vi la reproducción de nuestro beso y había una gran cadena de baba. Fue asqueroso. Había moco y baba de ella en mi cara".  ~ Josh Hutcherson, Peeta 

KNOCK, KNOCK:  "Ella fue el payaso de la clase. Jennifer tiene un increíble sentido del humor y es súper tonta. Ella haría cualquier cosa para hacer a la gente reír". ~ Lenny Kravitz, Cinna 

MAL FUNCIONAMIENTO DEL VESTUARIO:  "Jen y yo estamos filmando la escena de la propuesta de matrimonio. Me arrodillé en una pierna y mi pantalón se rompió justo en la entrepierna. Eso fue muy divertido" ~ Josh. 

ATAQUE DE BOCADILLOS: "Soy muy goloso pero Jen me venció. Ella caminaba con una bolsa extra-grande de Sour Patch Kids, Skittles y gomitas y las comía poco a poco". ~ Alan Ritcharson, Gloss.


Seis secretos acerca de Willow Shields 

Sabes acerca de Primrose Everdeen, pero ¿qué hay de la chica que la interpreta? Hazte su amigo ahora porque está muy cerca de obtener mucha fama 

1. JOSH Y LIAM SON COMO SUS HERMANOS: Imagina si dos de los chicos máas sexys estuvieran obsesionados con los deportes y constantemente acaparan la televisión durante Pretty Little Liars. Esa es prácticamente la relación de Willow con Josh y Liam. "Son con mis hermanos, excepto que no pelean conmigo," revela Willow. Entonces, ¿cómo son ellos? "Liam es tranquilo pero dulce y Josh es conversador."

2. SU GEMELA ES SU MEJOR AMIGA: Prim y su hermana son tan cercanas que Katniss tomó un riesgo mortal para protegerla. Willow tiene el mismo lazo con su hermana gemela, Autumn. "Somos mejores amigas. Sé lo que ella está pensando. Tener ese lazo me ayudó con mi personaje"

3. ELLA ES UN ESPÍRITU INDEPENDIENTE: No esperen a Willow rockeando con The Biebs - ella es una chica indie "Tengo un gusto variado en música diferente a las chicas de mi edad. Yo estaba con The Black Keys mientras filmaban", dice Willow. "Y recientemente fue a un concierto de Mumford and Sons."

4. JEN ES SU MODELO A SEGUIR:  Prim es el primer gran rol de Willow- Lo bueno es que encontró un mentor. "Jennifer Lawrence es una actriz increíble, aspiro a ser como ella".

5. WILLOW ES MUY PARECIDA A PRIM: Willow creció en Nuevo México y le gustan los proyectos artísticos. Pero Prim es de un distrito de mineros y lucha para encontrar comida. Entonces, ¿qué podrían tener en común? "Somos parecidas" dice Willow. "Nuestro amor por los animales es lo común entre nosotras. Tengo cuatro perros y un gato.

6. ELLA VA POR LOS CHICOS BUENOS: Esta rodeada por linduras en el set, pero no es la primera cosa que ella busca "No juzgo por la apariencia. Me gusta primero hablar con la persona" explica. "Si tuviera un enamoramiento por una celebridad, buscaría conocerlo y descubrir qué tan lindo puede ser." Alguien que ponga al teléfono a Austin Mahone, serían perfectos juntos.

* Vídeos:





Fuente Original: Seventeen Magazine
Vía Scans y vídeos: Quarter Quell Org
Traducción artículos por: Real or not real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque Josh nunca habla de Claudia?? Habla de su chica ideal y todo pero nunca dice que tiene novia!!

Anónimo dijo...

Cambiaron a Buttercup XD

Unknown dijo...

Lol con la que escribió "Cambiaron a Buttercup".
Morí con eso.

Publicar un comentario